Foro de motocross

Reparación latiguil...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Reparación latiguillo freno delantero KX 250

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Muy buenas,

se me ha soltado el latiguillo de la pinza de freno. Lo he desarmado y no soy capaz de volver a meter el jodio tubito en la pieza metálica (esta que es esférica). En el despiece de la moto he visto que venden junto el tubo y estas piezas metálicas (una en cada extremo), vamos que ya viene montado. ¿quiere decir esto que una vez que se sale ya no hay manera de volverlo a meter? En la casa me han dicho que nuevo vale 122€ !!! ¿hay otra opción?

Muchas gracias.


   
Citar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

No hay otra opción. Cambialo y aprovecha ponle un GOODRIDGE, les tienes de colores por si te gusta además de ser más eficaces que los originales.

Como es que se te ha separado el banjo del latiguillo?


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

eh charly yo estoy muy interesado en eso.donde los puedo comprar?¿?¿?si es on line mejor.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

se pueden arreglar, aunque quizas no te queden bien, en alguna casa de frenos o de hidráulica te lo pueden hacer, pero si te llega a fallar TE MATAS.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Busca en cualquier tienda de motos kuattro, creo que es la marca que mas abastece en el mundial asi que ya es una garantía de fiabilidad.


   
ResponderCitar
(@asensio)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 95
 

en cualkier tienda de accesorios de moto te lo pueden hacer a medida.. tienen un rollo de latiguillo lo cortan a medida i le pones los racors.

llevate el latiguillo usado y ellos te lo copian... vale sobre unos 35 euros


   
ResponderCitar
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Muchas gracias chicos,

dos cosas: me lo ha soltado el mecánico. Se le habrá enredado con algo y habrá pegao un tirón y a tomar por ...
Si dando la longitud me lo hacen a medida, vamos que cortan tubo y le meten las piezas de cogida a la pinza, ¿por qué no le meten al tubo que tengo ahora la pieza mía? ¿no sería igual?
Por último, he preguntado en Calleja y me lo hacen. ¿Sabeis otro sitio mejor?

Saludos.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Calleja suele ser el más barato por Madrid, prueba a ver pero a la minima fuga ya sabes lo que te toca hacer.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad