Foro de motocross

Repuestos honda cr ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Repuestos honda cr 125 - Cantabria

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@luisan)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

hola q tal, podeis decirme donde conseguir repuestos de 2ª mano para una honda cr del 97, y/o si hay algun desguace en CANTABRIA donde hay motos de cross.
Gracias de antemano a todos.


   
Citar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

desguace mal por cantabria como no vayas a motos san miguel y compres algo nuevo si lo tienen para tal año....


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Repuestos de segunda mano para estas motos no es muy habitual...que buscas?


   
ResponderCitar
(@luisan)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

gracias por responder, busco un escape un asiento, una estribera, enfin algun repuesto q no estemal, estoy reparando la burra y ya puesto pues dejarlo bien
gracias de nuevo ,
sal2


   
ResponderCitar
(@fres)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 89
 

que pasa gente yo stoy n las mismas stoy buscand un carguradoe para la honda dl 97

fres_46@...

semos asi spirit motocross


   
ResponderCitar
(@rufo83)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

Hola, buenas, probar en esta tienda que creo que tienen una para vender por piezas, www.factorymx.es ;el telefono es el 921/54-32-95 ó 630-155-105, espero que os sirva de ayuda.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad