Foro de motocross

retenes horquillas ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

retenes horquillas cr 250

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@mcgrath16)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola no suelo entrar mucho por aqui pero una vez buscando informacion para cambiar los rodamientos y casquillos del basculante de atras y de la biela entontre a uno que lo habia explicado de lujo

aora tengo problema con los retenes de la suspension delantera como se cambian si alguien puede decirme algo gracias


   
Citar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Si nunca lo has hecho, dejalo en manos de un profesional y de paso que te cambie el aceite y limpie por dentro.


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Abria que saver el año exacto de to moto para saver si llevas doble cartucho o no, te dejo unos enlaces, si tu horquilla es moderna te serviran perfecta mente
... re=related
... re=related
... re=related


   
ResponderCitar
(@mcgrath16)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 3
Topic starter  

muchas gracias la moto es vieja es una cr 250 del 94 o asi pero me va muy bien la llevo al dia que yo creo que es lo importante pues eso de los retenes lo tendre que llevar a que me lo miren porque el del lao del freno gotea algo en el disco y claro no frena nada
y a ver si llueve un poco por aquii porque sino es imposible andar 😡


   
ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 103
 

Buenas,

es mas sencillo de lo que parece. Con herramientas adecuadas, los vídeos de youtube, mejor el manual si se tiene, algo de espacio y tiempo, podrás hacerlo!!

Saludos,


   
ResponderCitar
(@chepi2)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 5
 

Yo tengo una igual, que gripo hace tres meses, y tambien he cambiado los retenes y el aceite.
Con un poco de maña y paciencia es fácil, pero enteraté de la cantidad exacta de aceite que hay que meterle cuando la montes.

yo no me acuerdo de cuanto fué, se que metí sobre medio litro en cada botella.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad