pues eso...haber si me podeis decir ventajas y inconvenientes de la nueva rmz 250 (como va d valvulas, etc...) ya que es muy barata. graciassss
mira yo tengo una 2005 y ami no me a dado problemas de valvulas estuve hablando con mi amigo q es el dueño de suzuki aki en granada y me comento q las q dieron problemas fue una serie q no se le terminaron de acer los sientos de valvulas y se qedaban abiertas y perdian fuerza y esplosionaban pero se les envio a todos los propietarios con un numero de chasis especifico una circular para q fueran alos concesionarios para hacerle ese asiento de valvulas bien con coste cero y ya no an vuelto adar problemas en mi opinion de una de las mejores motos de sx q hay sobre todo en calidad precio y no son tan agresivas como las hondas yo este año voi a cambiar a 450 y lo tengo claro suzuki y no me planteo ninguna otra
Weno, pues muchas gracias. Creo que es una buena opcion. dewwww
si te interesa yo vendo una del 2004 con muy pocas horas de uso xq no la itilizo por 3900 euros.esta nueva nueva.
esta bienn d precio, gracias por decirmelo pero prefiero comprarla nueva. De todos modos ya buscare alguien que la quiera. dewwwwwws
mm... vendo mi suzuki rmz 250 del 2005 por 5000 euros con extras si a alguien le interesa...
Marc has visto la oferta de arriba de Motocrosscenter.com
wenass. ivan si que la e visto, esta muy muy bienn d precio. Por eso preguntaba que que tal iban las rmz..porque creo que es la mejor relacion calidad-precio asegurada. dewssss craksss
si te interesa yo tengo una de mayo del 2005 con 2000 euros en extras te puedo mandar fotos este es mi email juan_moises24@otmail.com