Foro de motocross

Rm,kx,yz,sx,cr cual...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rm,kx,yz,sx,cr cual eligo de las 125 o 250 4t?¿

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@fofi_21)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Holaaa,si podéis ayudarme con este tema os lo agradecería ya que no tengo mucha idea de las características fundamentales de estas motos,algo he oído como que la suzuki rm tiene poca salida,la yz es bastante buena en general al igual que la sx que supuestamente es la mejor,la honda cr corre poco y la kx ni idea por eso quería saber con exactitud las características de estas motos tanto de 125 2t y de 250 4t pero así por encima no pido nada mas...esque en octubre me compro una de segunda mano y para saberlo bien cual elegir mi uso es entrenar en circuito unas 6 veces al mes y dentro de 9 meses o así alguna carrera...Un saludo.


   
Citar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

pues yo miriaria una 125 si la quieres de segunda mano ya que alomejor te compras una 250 4t i tienes de hacer lo de las valvulas y todo eso
yo miriaria motos como maximo del 2006 hasta la fecha de que te la compres, tambien hay que mirar el presupuesto que tengas para comprar una moto mas o menos vieja y de marcas pues yamaha o ktm


   
ResponderCitar
(@fofi_21)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

pues yo miriaria una 125 si la quieres de segunda mano ya que alomejor te compras una 250 4t i tienes de hacer lo de las valvulas y todo eso
yo miriaria motos como maximo del 2006 hasta la fecha de que te la compres, tambien hay que mirar el presupuesto que tengas para comprar una moto mas o menos vieja y de marcas pues yamaha o ktm

Muchas gracias kaiser,optare por la yamaha.


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

la yamaha es una wena moto,pero yo yevo una ktm 125 del 2006 y no da ningun problema y es un cañón


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Yo me compraria una japonesa, en este orden yamaha, honda, suzuki, kawa y si es tu primera moto 125 sin dudarlo....


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

al ser novato no te recomiendo la ktm para nada es una moto para pilotos mas experimentados al correr mucho y ser algo inestable asique yo que tu una yz del 05 para alante que es la que lleva el motor ultimo y el chasis de aluminio.

si no una kx no esta nada mal o una rm las hondas deben de andar muy poco por lo que e oido

un saludo y a disfrutar


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

aki la peña dice kosas sin saber, las cr no corren poko, aver en comparacion kon la ktm igual tiene un poko menos de potencia, pero entre las motos 06 y 07 la honda es mui competitiva, ademas tiene el mejor chasis y suspensiones, y con respecto al motor, le haces scuish de 0'8, un buen escape, y un piston de a/c y te respasas todas las 125, saludos.


   
ResponderCitar
(@fofi_21)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Muchas graciass por todoo,si supongo que me pillare una yz 125 del 2007 nueva a estrenar sabes...de esas que tienen en las tiendas del año pasado y tal..asi que nada a ver si tengo suerte y me la compran ya os comentare despues del verano cual ha caido jejeje!!Gasssssssss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad