me gustaria saberlo porque si no le compro la 2005 para que vaya entrenando con la 125 y compita con la 85 se que vaya adatando al cambio de categoria.CRACIAS
la primera novedad es que viene con horquillas de doble cartucho
Comprate el MOTO VERDE de agosto...viene todo sobre las enduros y cross del 2006...muy completa por lo visto la presentacion en portugal. 🙄
chicos esta consulta la hice hace un mes o mas,ya me lei el solo moto moto verde y todo lo que pille por delante estoy bien informado,me compre la 125 2005 para que vaya entrenando en diciembre - enero cojeremos la 2006 de todas formas muchas gracias 😉
di ke si cada 5 meses moto nueva eso es tener dinero
hombre Quique dinero no es que sobre ,pero esta temporada termina en cadetes y vendiendo la 85 y entregando la 125 creo que tengo que poner muy poco o nada,es que esta preciosa la cabrona, biene con mejoras bastante aceptables.saludos
orkilla doble cartuho, llantas negras, escap sxs de serie (pero cromado) no e y el resto de modificaciones comunes.. trae tambien 6 marchas cos ak le falta a la 2005...
me parece k la suspension delantera la han hablandado o algo asi, el basculante es dsitinto, y nse si el pistos sta tokado tambien
Topo la Sx 125 del 2006 no creo que venga con las llantas negras yo creo que solo la SXF, ya e visto varias y no venian con llantas negras...
perdona kawasaki_60 no digo k yo crea... si no que lo confirmo.. aki ya hay varias... y tienen la sllantas negras eh.. y el silencioso la pasada de pekeñito
perdona topo xDDDD......te digo que yo aqui ya e visto varias y van con sus llantitas cromadas.
pos abras visto 2005 o yo k se.. las 2006 trae el chasi, orkilla y llantas negras, seguro al 100% xk ya e visto 2... y la sfx tb xk esa ya la e probao y to xD
las d enduro si k las traen cromadas... y la spegatinas to raras, coo un mapa....
ademas es mas.. mirate la motoverde k sale probando la sxf y la sx 125 y ambas llevan llantas negras...
El Topo tiene razon, la gama de cross viene toda con llantas negras.
si, el topo tiene razon, la maior novedad de la sx 125 ademas de los cambios esteticos es la caja de laminas v force