Foro de motocross

Se aceera en calien...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Se aceera en caliente (kawa)

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
Topic starter  

Hola a todos

Tegno un problemilla con mi KX450F, que no se si será problemilla o no, esperemos que no.

Bueno pues resulta que la moto la arranco, arranca bien y aguanta el ralentí perfectamente, me pongo a rodar y cuando termino el ralentí está más alto, le doy un ligero toque al boton de apagado y se queda el ralentí normal, pero pego un aceleron y se vuelve a quedar el ralentí subido.

¿¿¿¿¿¿¿Sabeis porque puede ser, si es normal??????

Gracias y saludos a todos


   
Citar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

A que botón te refieres?


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

creo que se refiera al boton de paro


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

le doy un ligero toque al boton de apagado y se queda el ralentí normal

Pues no tiene sentido lo que esta diciendo.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

nose creo que se refiere a que le da un toque al boton sin llegar a pararla y el relentin se le pone normal y cuando la acelera se le vuelve a subir. creo que es eso.


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

si es que los tractorcillos esos son una mierda.
a la hoguera con los 4t.jejeje 😈

no se puede ser de valvulas o caruracion no se es que de 4t estoy pegaillo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

ya empezamos con lo de las 4 tiempos??sois la ostia siempre estais igual!! jejeje. eso puede ser problema de carburacion pero nose que te lo aclare alguien que sepa mas de mecanica!!


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Yo diria auto encendido por bujia demasiado caliente


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
Topic starter  

nose creo que se refiere a que le da un toque al boton sin llegar a pararla y el relentin se le pone normal y cuando la acelera se le vuelve a subir. creo que es eso.

Correcto, me refiero al boton de apagado, perdon por explciarme mal 😳


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

tiene que tener una toma de aire en el carburador, en el carburador ai una goma que se acaba ragando, entonces le entra aire y hay un momento que se raga del todo, tendras que canbiarla.

saludos


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
Topic starter  

gracias Dani, mirare a ver si esta rajada o no


   
ResponderCitar
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

mira a ver si es la goma que va del carburador a las laminas o el cablecito de arranke en caliente que lo tengas flojo en el carburador.un saludo


   
ResponderCitar
(@remachin)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

revisa el huelgo de valvulas, si está mal corrigelo, y sin en 2 o 3 semanas le vuelve a pasar deves desmontar culata porque se está gastando demasiado y sin pensarlo monta unas valvulas de mayor porcentaje de titanio las hay por 250 euros


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad