de antemano gracias a todos.
tengo una kx 250 del 98 y en este verano tube problemas con la bujia la lleva a que me la miraran y no la sacaron nada lo unico que me camcio la bujia teniendo unos 40 km,con la bujia nueva el domingo me fui a darle un poco de chicha y me paso lo de la otra vez,la vas a arrancar y como si no quisiera acelerar y se acaba apagando y sin poderla volver a arrancar,la bujia tenia 6 salidas,cuando llegue a casa bujia nueva y arranca como dios.
la media ahora de las bujias me dura como un mes saliendo solo los fines de semana.
de que puede ser,falta de chispa ....
gracias
yo empezaría por carburarla nuevamente
yo tuve una cr 125 del 98 o 97 no me acuerdo, y me pasaba exactamente lo mismo, le tenia que cambiar las bujias kada dos horas... la vendi y me compre otra pork estaba asta los uevos de no saber k le pasaba, ni yo ni nadie. 😉
Aver estos temas de bujias y problemas de arranque se ven muchas veces.
Haz una cosa:
Cuando veas que la moto no arranca, cierra el grifo de gasolina, inclina la moto un poco para que tire una poca por los sobrantes hasta que el carburador quede amediado mas o menos, y le das unas cuantas patadas a ver si arranca. si es asi, entonces revisa la cubeta porque seguramente no sube bien la boya, dejando abierta la entrada de gasolina de tal manera que la moto se inunda por el surtidor de bajas....
Si no es asi va a ser problema de carburacion, seguramente la tengas muy gorda. Hay por este foro un link con un manual donde explican muy bien cómo carubrar una moto.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&hilit=manual+de+carburacion
Ya nos contarás.
Un saludo.
Hola: lo que problavemente que pase es:
demasiado aceite en la mezcla
no le das suficiente al mango y por eso se comunican, se llenan de aeite sin usar y la corriente pasa en vez por el electrodo por la mierda que tiene en la porcelana de dentro.
Carburacion gorda, cabeza piston y culata con mucha carbonilla.
Saludos y suerte.