tengo una suzuki minicross de ace 17 años y el problema es que se para.
al parar en algun sitio la moto se apaga, tambien se apaga cuando voi rodando y tambien cuando voi rodando y cojo el embrague, el carburador se lo limpie ace unos meses y se para menos pero se sigue parando.
porfavor ayudarme, estoi un poco asustado por es es grabe,hoy me a vuelto a pasar.
aun cuando aceleras la moto se para?
cuando acelero no se para pero en cuanto dejo de darle al puño se empieza a parar y tengo k estar todo el rato dandole para k no se pare
que reliquia la minicross que duras eran macho! Súbele el ralentí
ya se lo e subido y se para mucho menos pero se sigue parando.
regulale el tornillo de la mezcla de aire/gasolina ademas de el de relenti
y ese k tornillo es?esk de mecanica no entiendo muxo, esta en el carburador?
si no recuerdo mal de las motos viejas que yo tenia
tiene que estar al lado del relentin
y creo que era 1 vuelta y un cuarto al del aire y el relentin lo vas regulando
se para cuando estas en punto muerto, o con una marcha metida y el embrague cojido?
puede ser cosa del embrague
el embrague, me dijo un mecanico k ya avia k cambiar los discos, pero k mientras me dure k siga con el,unas veces patina y otras veces no se embraga,
pero ese no es el problema cuando la pongo en punto muerto tambien se para y tengo k estar todo el rato dandole al puño.pero cuando la arranco cuando voi a salir va perfecta, luego cuando ya estoi rodando unos 15min se empieza a parar todo el rato y la paro espero 10min y va un poco mejor y en otro rato le pasa lo mismo.a lo mejor le tengo k volver a limpiar el carburador o no le entra la gasolina bien.
voi aora acer eso del tornillo aver si funciona.
no encuantro el tornillo.y aora no arranca bien, le tienes k dar muxo al pedal y al puño y al arrancar sale un monton de umo blanco y se para y le tienes k dar al pedal otras 5 veces, le e subido un poco mas el relentin pero sigue =
🙁
como no vas a encontrar el tornillo si tiene que estar a lado del relentin
si buscas el carburador tiene dos pero de logica imposible k me digas k no
como no vas a encontrar el tornillo si tiene que estar a lado del relentin
si buscas el carburador tiene dos pero de logica imposible k me digas k no
tornillos no veo, pero mi ermano le a tocao algo kundo yo no miraba y ya no se para y me a dixo k era una palanca pa k entre menos aire y mas gasolina y no se paraba pero cuando le dabas muxo gas salia umo blanco :P, pero todavia no la emos sacao esperare a mañana y dar unas gueltas aver como va, tambien me a dixo k el deposito estara yeno de mierda y esa mierda tapona y ensucia el carburador, pero tampoco es k sepa muxo asi k no le ago muxo caso.
gracias pòr la ayuda