Foro de motocross

Se usa el embrague ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Se usa el embrague en una 125cc 2t para cambiar de marcha?

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@deo0z)
Respuestas: 72
Topic starter  

Hola de nuevo.
me an dixo q para subir y bajar de marxa en las 2t no es nesesario usar el embrague, solo para salir en 1ª marxa, es esto cierto?, es perjudicial en algun aspecto para la mecanica de el motor cambiar de marxas sin usar el embrague?.
salu2

(@peris)
Honorable Member
Respuestas: 485

yo no lo uso y nunka a dao poblemas.abia otro post avierto

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

El embrague se usa todo el tiempo.
El embrague es para que no sufra mucho el cambio.
El embrague es para salir y para que suba de vueltas con mas alegria.
El embrague subiendo marchas se cepilla para ayudar a que no baje vueltas.
Reduciendo se coge tambien para suavizar y que no se bloquee la rueda.
Algunos llevamos casi siempre el dedo en la maneta para no ir a buscarlo en el ultimo momento.
Vosotros no se, pero yo lo cuido y renuevo si flaquea.
Si me quedo sin embrague, no aguanto mucho rato porque la torta me puede costar un pan y lo reparo enseguida.

Mi opinion , como siempre , claro.

ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Respuestas: 283

yo lo digo como sento uso el embrage pa cambiar y reducir ¿entonces pa ke se Invento en las 125? ¿por si t aburres pa darle? xD xD 😉

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

En carrera utilizo el embrague para la salida (claro está), i solo para las reducciones o para picarlo un poco, para subir de marcha apenas lo utilizo..., o nada o lo aprieto solo un 15-20% de su recorrido...

ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Respuestas: 112

Yo lo uso solo para salir de las curvas(picar embrague) pero ni para subir ni bajar marchas lo uso y en todas las motos que he tenido nunca e tenio problemas con el cambio (eso si le cambio el aceite de motor cada 5 depositos).
Saludos

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad