Foro de motocross

Segmentos Kx 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Segmentos Kx 125

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
(@sthak1)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola tngo una kx 125 del 91' y me an dixo k tngo k estar al loro de cambiar los segmentos, me podria decir alguien cada cuanto tiempo le tngo k acer cambio d segmentos, Gracias.


   
Citar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

Lo aconsejable es cada poko segmentos y piston. Pero es muy caro. si a la moto no le das mucha tralla puees una vez al año noo hace daño.
Animo y gas!!!!!


   
ResponderCitar
(@sthak1)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

cambie piston y segmentos ace un mes y la uso solo los findes para dar weltecillas x el campo asike pa el añp k biene ya cambiare. gracias


   
ResponderCitar
(@krafax)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

hola sthak yo tengo tambien una kx del 91 la tengo de un año y pico y estoy super satisfecho con ella, si quieres podriamos comentar dudas enviar fotillos... yo la verdad que tengo pasion con mi moto.

venga un saludo compañero 😆


   
ResponderCitar
(@krafax)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

con respecto al tema, un mecanoco de aqui me comento que no merece la pena cambiarle el segmento solo, que a su tiempo siempre pison y segmento.

bueno que intriga, como va tu moto...
jode un poco la poca fuerza en bajos eh! 😀
pero llevandola subida de vueltas va igual de fuerte que motos del 2000 y mas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad