hola a todos.bueno al tema ya eh pusto a la cr la caja de laminas v-fprce y se nota aunq aun estoi suabizandola y bueno qiero terminar de prepararla y en breve le pondre la culata bud racing.he estado mirando varias motos de la web y he visto q algunas tienen el carter pulido y preparado y qeria saber dond me lo podrian hacer gracias
oye como que suavizandole explicamelo porfavor que yo tb stoy interesado en comprar las v-force 3
suaviando la moto me refiero a q acabo de cambiar el segmento y tengo q suavizarlo no darle caña durante unos depositos. otra cosa para preparar la mia he visto un powernow y no se si ponermelo me lo recomendais?la moto aora al poner las v-force 3 enpuza de forma mas contundente
Oye como mas contundente, te ha perdido bajos? La habras tenido que carburar no? Que has notado mas el escape o la caja de laminas? Gracias.
yevale elcilindro a un buen mecanico y que te abra los transfer y la salida del escape.pero que tenga experiencia en tocar cilindros que sino la caga!!a mi me la a preparao un colega que es mecanico y competia en escuter y la moto parece una 250 no veas como corre y eso que esta en rodaje y todavia no la e apurao a fondo pero cuando coje vueltas uffff!!! 😈
notar note el escape y muxo xo claro es un procircuit y tela la caja todavia no la note bien xq no la subi de vueltas nada.
en cuanto a lo de preparar el cilindro si dices q se nota tanto dond me decis q me lo pueden preparar y cuanto costaria raffm ya me diras como va si eso te agrego al mesenyer ok?
eh estado mirando en foolcross aora y preparan cilindro xo nose no me fio muxo decirme alguno venga taluego xavales
aki en cordoba a radikal motos,sino mira en www.rickyspro-action.com/tproaction.html
lo veo un poco caro pero si no conoces ningun mecanico que prepare bien los cilindros yo lo mandaria ai o a www.bud-racing.es/bud.php?=premot
pero eso es comprandolo todo si encuentro algo lo pongo.mi direccion la tienes en la firma
muxas gracias raffmu eh estado mirando en los dos y si q parece caro xo claro los dos son con preparacion y tal xo bueno no me importaria gastarme unos 200 euros si se nota tanto como dices bueno si te conectas al mesenyer y tal pa ablar pa preguntarte y tal como va y alguna cosas mas y en radical motos pa ponerme en contacto como tu para acer el cilindro?
Mira si kieres k te de un consejo a rickys pro action no la llevo ni de palo porque eso que hace no sirve para nada, si kieres tener un avion de moto y tienes pasta lo mejor es JOAN CROS hay te la monta en el banco de potencia y te pone el lo k mejor le va a la moto, la culata te pone una vhm y el culatin te lo prepara el, cilindro carburacion laminas escape lo k tu bolsillo te permita pero siempre monta prueba y asi hasta k da con la curva de potencia que el cliente desea, creo que lo hace asi o eso e odido. www.joancros.com
iko pa que una moto corra no ace falta tanta pasta,solo un mecanico que sepa tocar el cilindro y luego le vas acoplando cosas,eso lo veo yo mas para alguien que vaya como stewar o carmichael y no creo que ninguno de aki ande tanto kmo ellos,y que como ai en ningun sitio abria que verlo.
yo he mandado un email a joancross y me dicen q los llame mañana los llamara xo la preparacion del cilindro cobran 210 euros o 250 con iva y va si lo acen bien aver q tal mañana los llamo y os comento aver lo q me dicen. Si sabeis de algun preparador mas decrilo jefes
ami me esta preparando mi motor mi ekipo E.P.S racing y madre mia...eso tiene una pinta...laminas v-force,culata rebajada,carters bien enkarados,transfers pulidos wai...un trapicheo en el cigüeñal...ujjujuujujujjuj me pone 👿
en ricky´s pro action creo ke tambien los preparan
Yo en mi CR llevo una preparacion SRS, culata, escape HGS, silencioso HGS, piston vertex, surtidores de carburador diferentes, cigüeñal aligerado y cilindro con los transfer pulidos y agrandados.
Gana algo en todo los regimenes, pero en altas te cagas
borja la culata te come muxos pistones?y eso del kit srs el cilindro dond te lo preparan o ya te viene con el kit?