Foro de motocross

Sobre CRF 250 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre CRF 250 2008

76 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
240 Visitas
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

Pues tengo ace 2 semanas este pepino y tengo unos problemas de la virgen para arrankarla cn la pata, teniendo al final ke arrankarla a empujo la mayor parte de las veces.

Tiene algun truco¿? ay gente ke dice ke si vajas la pata 2 o3 veces despacio y a la siguiente le cascas y arranka pero como ke lo e intentao y no.....
Ay alguna otra forma o xk puede ser¿?

Gracias 😉


   
Citar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

yo la tengo y arranca bien, tanto en frio como en caliente, weno, lo normal, 4 o 5 patas a veces, cuando se pone tonta pues 8 o 9 pero al final arranca xD


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

pues yo me he llevado un desengaño con la honda crf 2007 que vamos,fue bien el primer mes,despues problemas de arranque,de embragues,de valvulas,bueno se desgasta todo un monton todo muy pronto,es una moto muy delicada yo vamos no vuelvo,para los pro sera la mejor pero para los que le tenemos que arrimar el dinero pues no es la mejor inversion, a ver que tal te sale chico perooooooo...... 😥


   
ResponderCitar
(@stefan)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

yo te diria que la aceleraras dos o tres veces antes de intentarla arrancar yo lo hago asi en la 2007 y arranca a la primera o a la segunda pero no la des mas para no ahogarla


   
ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150
 

todas las putas 4 t tienen ese problema, yo vamos tengo una 2 t pero no ago mas ke ver en los circuitos como la gente se caga en dios para arrancar los tractores... es una de las cosas ke odio de las 4 t


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

ahi que ir a pedirle espinacas a popeye! jajajajaja es broma
a mi me cuesta arrancar una 4t tambien...


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pues yo tengo una '07, y arranca a la primera, no me a fallao de embrague nunca, y las valvulas van perfectas y no se me a desgastao nada. Y monto todos los findes y entre diariao..

Por cierto, que para arrancar una 4T, hay que seguir varios pasos y no falla nunca.. ya hay algunos post por ahi, muy bien explicados


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

weno tened en cuenta tabien q la moto es nueva y todo d nuevo tiene muxa cmpresion d ai q t cueste arrankarla
1 par d dalidas mas y se t kitara


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

aber si es por eso xk mi padre tambien esta asta lo huevos.

el reglaje de valvulas me an dixo ke cada mes y medio mas menos
como se sabe cuando estan para reglarlas¿?

gracias


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

cada mes y medio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

eso es mucho aunque depende de las horas qu el hagas a la moto pero si no le das muchisima cera y no a salido mala la moto cada 4 meses o asi


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

yo k tu probaria a hacer esto, antes de na abrir gasolina, y tumbarla un poco y levantarla, t saldra un pekeño chorro d gaolina por el sobrate, tiras del tirador de frio( si la moto esta fria) si no de el caliente, bajas la pata despacio, y le buscas el punto dnd tenga la pistonada, y ahi le das una buena patada y tiene k encenderte a la 1º, ad+ es nueva la moto. un saludo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

alguien puede decirme que tal va de motor y demas???????????

es que compre la 08 y me gustaria saver que tal va si alguien a rodao con ella ya.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

alguien puede decirme que tal va de motor y demas???????????

es que compre la 08 y me gustaria saver que tal va si alguien a rodao con ella ya.


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

saca el carburador , limpialo bien y con el manual deja los settings de compensador y tornillo piloto como te dice , puede ser uno de los motivos


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

para xisco#40#

que aceite le hechabas a la yz?? cada cuanto timpo t jode el piston?? y lo de nicasilar el cilintdro cada 3 pistones como es¿?


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad