Foro de motocross

Sobre CRF 250 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre CRF 250 2008

76 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
241 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

alguien puede decirme que tal va de motor y demas???????????

es que compre la 08 y me gustaria saver que tal va si alguien a rodao con ella ya.

Pero Javi.. as pillao una CRF.. uff... que te vas a matar.... jaja

es coñaaa.. tio.. la moto va muy muy bien.. es una pasada..


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

utilizaba motorex yo creo que es el mejor. la moto va muy fina con el y suena de lujo ejejejejj si mañana me llega espero que merezca la pena el cambio mi yz va de pm


   
ResponderCitar
(@watin)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 176
 

Danny yo tengo una CRF450 y me pasaba lo mismo al principio es cuestion de acostumbrarte tu y la moto veras como acaba arrancando a la 1ª


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Eso de que se desgastan las 07..en un año sin reglaje de valvulas ni nada ni un problema.. lo unico jodio los retenes.

Ala espera de la 08


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Eso de que se desgastan las 07..en un año sin reglaje de valvulas ni nada ni un problema.. lo unico jodio los retenes.

Ala espera de la 08


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

sobbe comprate un kit de wesos caxo marica ke al ritmo k vas gastas mas k gasolina!!! jejeje

ponte weno y reliale el puño a la crf!


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

Watin esperemos ke sea asi porke sino me va a comer la moral jej

oy fui a arrancarla un ratuco y mas o menos por el 9 o 10cimo intento arranco aber si cada vez ke vaya a arrancarla arranca con menos intentos jej 😉


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo la probe un pokillo ala moto de yowi y ke decir...no va mal.... lo que se pincha mucho d adelante xD.esa moto anda lo k no esta escrito


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

sobbe comprate un kit de wesos caxo marica ke al ritmo k vas gastas mas k gasolina!!! jejeje

ponte weno y reliale el puño a la crf!

Me rompo yo más que la moto tiene huevos jajaja.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

nadie la tiene para poner que tal va??????????

si se nota que tiene mas potencia o que tal van las suspensiones o el chasis entra bien en las curvas?????????????


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Javiii.. que pesaooooo..

que si tio.. que es un pepinooooo..

que tiene unas supensiones cojonudasssss

y entra en las curvas como el ferrari de .. de como se llame ese que a ganao el Cto del mundo.. jeje

tio, en la moto verde de este mes tienes la prueba, de todas las 250 F.. por Campano..


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

pues a mi me a llegado hace dos dias a casa y la verdad es que va muy bien. y se m enciende a la primera. Eso del reglaje de valvulas con la otra que tube del 05 yo se lo hacia cada año o asi e iba cada fin de semana con ella, y nunca me paso nada.
Eso en encender tambien se nota si nunca has tenido una 4t xq con mi primera 4t las pasaba putas al principio y ahora a sido llegarme esta y la primera.
Por cierto la moto va d miedo.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

nadie la tiene para poner que tal va??????????

si se nota que tiene mas potencia o que tal van las suspensiones o el chasis entra bien en las curvas?????????????

Hombre javi, con un berraco como tu encima potencia tampoco te va a sobrar jejejejej

vigilale los radios mucho sobretodo los primeros dias y el primer aceite cambiaselo con 1 hora de uso


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

los radios ya te digo, oy notava ke iba mal de atras a media jornada y cuando lo meto en el carro la muevo un poco y se muve toda la rueda toco los radio y exos una mierda, enteros sueltos, para aberla preparao

Aber si mñn paso por el taller y me los apretan ke ay ke segui mñn dandole gas en hinojedo o en cuxia por la mñn

saludos

Ah el amortiguador de direccion una gozada va recta como un tiro no como la KTM ke cuando ibas rapido pegaba unos vandazos en el manilar de la virge y yo acojonao jej

en curva es mas rapida ke la SX 125... 😆


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

jajjjajaja los radios de todas las motos nuevas siempre hay que revisarlos.

espero que salga buena la moto ajjaj un saludo y el lunes os cuento las esperiencia.

berraco???????????? jajajjajajjajaa asi estoy siempre que es diferente ajajajajaj


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad