Foro de motocross

Sobre CRF 250 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre CRF 250 2008

76 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
242 Visitas
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

yo la probe un pokillo ala moto de yowi y ke decir...no va mal.... lo que se pincha mucho d adelante xD.esa moto anda lo k no esta escrito

tu me debes muxas cosas mamona xDD

la moto es un puto avion, una diferencia exagerada de la 2006 a la 2008 desde mi punto de vista, los bajos k a ganado son increibles, y estira un pokito mas, esta se mete muxisimo mas facil en los interiores tmbn


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Hola dany llevo tiempo con las hondas yo tengo una del 2005 y va de miedo y mis colegas han tenido desde 2004 hasta las 2007 y van muy bien, el problema del arranque quizas es solo cuestion de maña.
En frio habre la gasolina, tira del aire, dale al gas varias veces y da una patada del tiron sin titubeos casi siempre arranca en un par de veces.
Si la moto esta caliente tira de la maneta que esta encima del embrague y no hay problema o al menos en la mia.
Espero que disfrutes de esta moto y un consejo, leete el manual ya que te podria alludar en algunas cosas.
Saludos y gassssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

si no viniera en español de donde lo puedo sacar??????????


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Normalmentoe los manuales bienen en varios idiomas, tambien en español y es interesante leerlos pueden sacarnos de algunas dudas.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

gracias ELPOLLO73 oy sabado ya me apretaron los radios y despues para hinojedo e iba como una flecha, menuda makina........XDXDXD

me an dixo ke las 4t sulen quemar aceite, yo detodas formas lo miro siempre antes de salir pero no parece ke baje nada!¡

Saludos y gracias


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

me an dixo ke las 4t sulen quemar aceite, yo detodas formas lo miro siempre antes de salir pero no parece ke baje nada!¡s

ya me lo contaras cuando se te empiece ap isar alguna valvula o a gastar el piston como se bebe el aceite....


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Oye, por cierto, yo tengo una '06 y probe una '08 de un amigo, y si, la verdad es que se nota que la moto corre un monton (era nueva, logico), pero donde casi no note diferencia fueron en las suspensiones y en el amortiguador de direccion (a lo mejor estaba apretado al minimo, no lo se ...).

Alguien me podria decir si de verdad se nota y sirve para algo ??? (a nivel amateur, digo).

Gracias.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

joder lo de el amortiguador de direccion es media vida, cojes la recta de villarcayo cn la SX 125 y empezaba a bailar el manillar a lo loco y la 2008 CRF nada manguito atras y la direccion recta como un tiro jaj, por lo menos aora se va mas relajado ke cn la otra....

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

me an dixo ke las 4t sulen quemar aceite, yo detodas formas lo miro siempre antes de salir pero no parece ke baje nada!¡s

ya me lo contaras cuando se te empiece ap isar alguna valvula o a gastar el piston como se bebe el aceite....

Topo, por que se te pise una valvula no gasta mas aceite.. y lo del piston.. es mas bien por el segmento de engrase.. pero para algo te vienen unos de recambio, para que no dejes que se desgasten lo suficiente, como para que te queme aceite, y que te pierda potencia, claro.. potencia que tambien perderia si dejamos que se pise una valvula.. para ello hacer regljes muy amenudo

Por donde si es muy normal que se pase el aceite a la camara, es por los retenes de las gias de las valvulas.. cosa que pocos suelen revisar.. se nota muy facil.. mucho humo al acelerar, como si fuera una 2T


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

me an dixo ke las 4t sulen quemar aceite, yo detodas formas lo miro siempre antes de salir pero no parece ke baje nada!¡s

ya me lo contaras cuando se te empiece ap isar alguna valvula o a gastar el piston como se bebe el aceite....

Topo, por que se te pise una valvula no gasta mas aceite.. y lo del piston.. es mas bien por el segmento de engrase.. pero para algo te vienen unos de recambio, para que no dejes que se desgasten lo suficiente, como para que te queme aceite, y que te pierda potencia, claro.. potencia que tambien perderia si dejamos que se pise una valvula.. para ello hacer regljes muy amenudo

Por donde si es muy normal que se pase el aceite a la camara, es por los retenes de las gias de las valvulas.. cosa que pocos suelen revisar.. se nota muy facil.. mucho humo al acelerar, como si fuera una 2T


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

cada cuanto hay que cambiar el aceite del motor y de la transmision?????????

y cada cuanto el filtro de aceite?????????????????


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

cada 4 o 5 oras, y el filtro siempre.. son baratos, o ponle uno de metal y lo limpias


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

cada 4 o 5 oras, y el filtro siempre.. son baratos, o ponle uno de metal y lo limpias


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

Yo tengo la crf 08 y sobre el tema de arranque, no tengo ningun problema.

Las valvulas, pues en esta de momento no lo se, pero tambien lo de las hondas es fama ya que tengo un taller y hemos cambiado valvulas a suzukis y kawas, y bielas a yamahas, radiadores a yamahas (que se lo pregunten a david castañeda)..... Cada una tiene lo suyo.

Respecto a lo del aceite, estoy con Yoni 73, yo lo cambio cada 4 o 5 horas y cada 2 cambios sustituyo el filtro de aceite.

Sobre el amortiguador de dirección......... la verdad es que no me puesto a tocarlo pero de momento........poco se nota.

Un saludo y gassss.


   
ResponderCitar
(@arturomx41)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
 

Buenas!!Es que las 250 tienen amortiguador de direccion???Creia que solo lo incorporaban en las 450!!!No tiene nada de mala pinta esta makina....yo tengo la yzf del ´07 y no descarto pasarme a honda.Antes tenia una 250 2t honda y vaya pepino,pero el 4t reina.

SALUDOS!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad