ombre ke las 4t reinan... solo ace falta darse una vuelta por una carrera del nacional.
yo la Honda si la recomiendo, y en la comparativa de este mes de moto verde la pone todo excelente menos 4 cosas ke tiene un muy bien y a las demas tienen todo muy bien menos 3 o 4 excelentes asi ke vosotros direis!!!!!!!! 😉
Saludos
ombre ke las 4t reinan... solo ace falta darse una vuelta por una carrera del nacional.
yo la Honda si la recomiendo, y en la comparativa de este mes de moto verde la pone todo excelente menos 4 cosas ke tiene un muy bien y a las demas tienen todo muy bien menos 3 o 4 excelentes asi ke vosotros direis!!!!!!!!
Saludos
Lo que ponga en Moto Verde ni lo mires, puntúan mejor a los más pagan, como en todo. Lo mejor es probarlas y pedir opiniones a gente que las tengan hace un tiempo (de nuevas todas van bien)
ahi las dao crf 57 eso es.....yo pienso lo mismo que tu....las comparativas de las revistas estan hechas a base de dineroooooooooooo
en eso teneis razon las pruebas de las revistas no merecen mucho la pena luego cada moto se adapta mejor a cada uno ademas del que lo prueba es un piloto puntero que ni por asomo tiene las mismas necesidades que uno de menos nivel.
oye crf57 dices que no hagamos caso a lo que pones en el moto verde, eres tu el que escribe en el moto verde????????????
Y que hariais vosotros si la revista serie vuestra? saludos
yo cojerme una 2t de 250 jejeje
a alguien k tenga una crf 2008 aun le dura el amortigua d direccion, a 2 colegas mios a las 2 semanas se le rompio el amortigua, dice k no hace nada,
ni ami ni a la gente ke e visto en villarcayo cn la 2008 nos a dao ningun problema....
sera una tanda de ellos ke salio mal pero por lo demas encantaos ke andamos todos o no¿?
Feliz navidad 😉
X fin le pille el truco para arrancarla y aora el fallo esta en las torretas ke son una mierda, me e caido 2 veces suavemente y las 2 veces se me a torcido el manillar de las torretas, no como en la KTM ke ese problema no le abia...
Saludos 😉
danny, las torretas no es que sean una mierda, es que llevan silenblocks precisamente para que al caerse la moto no dobles el manillar, si no que cedan las gomas.
En la ktm eso no pasa porque no lleva silenblocks entonces todo el peso recae en el manillar, por lo que lo puedes doblar mas facilmente.
A partir de aqui, juzga que sistema consideras mejor 😉
Saludos y gas
yo la tengo y la verdad es que de motor estoy encantado corre muchisimo mas de loq ue esperaba todavia no estoy acostumbrado a las 4T pero bueno
lo unico es piyar el punto al arranque jejejeej que no es cosa facil por que vieniendo de las 125 que se arrancaban solas...
oye crf57 dices que no hagamos caso a lo que pones en el moto verde, eres tu el que escribe en el moto verde????????????
Era una errata xisco 😉 ya he editado
pero la moto corre o no corre haber si alguien lo puede aclarar
ok ok crf57 jejeejeje
la moto corre bastante el primer dia andaba bien pero ya despues de 1 hora e uso el motor va muchisimo mejor estira mas y tiene unos bajos increibles.
se la recomiendo a todo el mundo
mmmm, xisco#40# recomendando una honda!!!!!!!!! eso no me lo imaginaba yo...........
lo del arranque es pillarle el punto, ya lo viste, no como mucha gente que habia alli delante que decían que arrancaba muy mal, ya viste que yo la arrancaba a la 1ª.
Suerte con ella y a disfrutarla