si eso es cierto como es que los de moto verde en las prevas del mes paso no hacen referencia a ese tema cuando ponen el cuadro de lo nuevo que cambia de el año anterior al modelo nuevo
Sencillamente xq las comparativas de Moto Verde son copiadas de años anteriores...
entonces por donde nos devemos de guiar para estar al loro de este deporte minoritario en españa donde la informacion tv radio es nula.
de forma fiable claro nada de rumore de si me han contado que ,me parece uqe y de mas vainas
Sencillamente xq las comparativas de Moto Verde son copiadas de años anteriores...
Joder k rastreros son los canallas
ya te digo y encima nos clavan 3 € por cada revista copiada que rastreros.
nose lo que hacer para tener una revista trasera
sera pork los coches no estan echos pa darle castaña en circuitos y en temperaturas muy altas un coche no suele pasar de mas de 8.000 rpm y las de cross lo acen constantemente. no puedes comparar eso. ademas un coche de calle se pasan toa la vida sin tener k cambiar pistones ni valvulas ni nada de eso y en las de cross eso se ace cada año asi k estas poniendo como ejemplo dos usos totalmente distintos, si me dices un coche de la DTM o TOURING me puedes poner ese ejemplo 💡
Discrepo, mirate coches para darles caña al estilo de EVOs, Imprezzas, Porsches, Lamborghinis..., i ya son coches bastante exclusivos, el tema de las rpm, 8.000 de un coche son las 12.000 de una moto, en relación aprox., no todas las de cross son exclusivamente de competición, sería mejor que para un publico general durasen más..., pues precisamente por que no tienen que cambiar piezas tan a menudo nos interessa, que duren más.
Que coño, 2 tiempos y dejar de valvulas y historias!!!!
je je je je, el eterno debate.
La verdad que entre valvulas de titanio, inyeccion y la madre que lo pario esto se esta comvirtiendo cada vez mas en un deporte de ricos solo para unos pocos que se lo puedan permitir e inalcanzable para la mayoria.
No estaria de mas que los ingenieros pesaran un poquito solo en el publico en general, que no todos somos profesionales!
Bueno lo del moto verde es muy fuerte, nos tratan como tontos, la mayoria de las curbas son falsas y es ke practican mucho lo de cortar y pegar , vamos ke van de espabilaossss...
por cierto si os sirve de algo,yo tengo una crf 250 2006 desde octubre 05 y hace un año ke la tengo,.Practico enduro todas,todas las semanas y este verano trialeras a 40 grados infernales
Bueno, pues el reglaje de valvulas esta exacto de serie, no he hecho aun mi primer reglaje
eso si llevo UN ELECTROVENTILADOR DE UNA KTM
Me gustaria saber si esta petando por ahi motos como la mia
UN SALUDO
Miguel
como pusiste el elctroventilador de la ktm cuanto te costo
entonces por donde nos devemos de guiar para estar al loro de este deporte minoritario en españa donde la informacion tv radio es nula.
de forma fiable claro nada de rumore de si me han contado que ,me parece uqe y de mas vainas
Twmx/racerX/motocrossaction son tu solucion
llevo UN ELECTROVENTILADOR DE UNA KTM
Me gustaria saber si esta petando por ahi motos como la miaUN SALUDO
Miguel
Eso dinos cómo lo has instalado y si es posible pon unas fotos como en TMW con la rubia de servicio para hacer guaychachipiruli! 😆
Yamaha no tiene los problemas que acusan las crf,al menos en lo que concierne a desgaste prematuro de valvulas,y las cinco son de titanio,igual que las de admision de Honda..........
Te equivocas, en las '06 hay que cambiarles a todas la valvulas, por las del '05, si no rompen y te la lian..Ya he visto varios casos este año.. Aparte de haber una circular de Yamaha a todos los concesuinarios oficiales informandoles del problema..
Te equivocas, en las '06 hay que cambiarles a todas la valvulas, por las del '05, si no rompen y te la lian..Ya he visto varios casos este año.. Aparte de haber una circular de Yamaha a todos los concesuinarios oficiales informandoles del problema..
Que eres mecánico en concesionario oficial?
yo no soy mecanico de concesionario ni tansiqiera mecanico pero soy amigo del mecanico que tiene el concesionario de yamaha en zamora y tambien me a comentado lo de la circular es cierto le tienen que cambiar las valvulas porque bienen con defecto pero solo en un numero determinado de motos
Doy fe de que las yzf250 rompen valvulas....3 motos en menos de una año petadas de valvulas entre conocidos...(la de un amigo , la de mi padre y la mia pse......)
y cuanto se llama la averia