Foro de motocross

Suspension delanter...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suspension delantera ktm exc 125

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

alguien podia explicarme como puedo poner blanda mi suspension.es la q lleva la ktm exc 125 de serie la wp.no se como peor se me a qedao muy dura despues de cambiar los retenes. q por cierto se me an jodido demasiado pronto al = q los de la suspension trasera 👿 .si alguien sabe como puedo ponerla algo mas blanda para poder acer los saltos de los circuitos q me lo diga x favor.ya q se me revientan los brazos cuando caigo.gracias de antemano 😉


   
Citar
(@curri)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

En la parte inferior de las orquillas lleva dos tapones de goma, los quitas con un destornillador y estan los tornillos que regulan la comprension de la orquilla, vete girando los tornillos, contando los clip para poner las dos iguales en sentido contrario a las agujas del reloj (para ablandar la orquilla), yo giraria de dos en dos clip he iria provando hasta encontrar el punto donde te guste mas, es bueno que anotes lo que vas soltando para tener una referencia de donde empezaste por si mas alante te hace falta.


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

gracias curri.q cantidad de aceite se la suele exar.yo cuando cambie los retenes las eche 500ml y aora noto q en los saltos q caigo cn muxa fuerza a veces me ace tope y eso q esta dura la amortiguacion.


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

las horquillas wp van por nivel de aceite (o camara de aire) cuanto menos nivel mas blanda y cuanto mas mas dura .


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

si quieres te puedo dar los valores pero con 135 mm funcionan bien , pero debo saber el peso del piloto


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

peso 54 kilos.y como lo mido por mm???yo es q lo echo cn una probeta q marca ml.
😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

oye portu dime tu msn.el mio es @hotmail.com" />mmogeda@hotmail.com agregadme todos los ke os guste de verdad el mx jaja


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

mi email es @hotmail.com" />portu69_69@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

veo que eres ligero por lo que 135 mm es una buena opcion .Prueva asi , una vez jugado con los reglages y mirando si utilizas todo el recorrido de la horquilla decidir si cambiar el nivel . Deverias buscar un manual de servicio de la horquilla o de otra moto donde se vea el procedimiento de nivel de aceite


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

oye rayracing dime tu msnger y ablamos mas despacio es q asi no me apaño vale???o simplemente agragame q esta por aki el mio.alguien me puede decir como mido 135mm???
😕


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

portu69 si quiers te puedo enviar un dosier donde se explica el proceso con fotos . dime si te interesa y te lo envio


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

si por favor te estaria mu agradecio.el correo lo pone por ay pero te lo pongo aki tmb
@hotmail.com" />portu69_69@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

portu 69 ,te lo estoi recopilando , entre mañana o pasado te lo mando.POR QUE? ERES DE CATALUNYA?PARA ACERCARTELO


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
Topic starter  

no soi de burgos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad