Foro de motocross

suzuki rmz 250 del ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

suzuki rmz 250 del 2005

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola, quiero comprarme una suzuki rmz del 2005, ya que el dinero no llega para nueva, valvulas y culata recien cambiadas , que os parece esta moto? me dara muchos problemas? uso que le voy a dar de domingero en circuito ya con algunos años , saludos y gracias por vuestras respuestas.


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Si la kieres para diminguear, cualkier moto te ira bien


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

si el uso que le vas a dar es de domingero en circuito ya con algunos años, te sobra moto. Va muy bien esa moto y es muy manejable, y te cansará poco.


   
ResponderCitar
(@wembe)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

hola xico si tienes interes en esa moto, cogela nueva no se te ocurra cogerla de segunda mano es una moto muy problematica con la s valvulas y la culata no aras vida de ella, ni siquiera para el domingeo, yo la tuve y me la vendi en cuanto pude, hazme caso lo que sobran son motos, para moto fiable las 250 yzf 2005 -----la 2006 a dado algun que otro problema, la kawa 2006 tambien es buena moto, pero si quieres un buen consejo la moto de valvulas estrenala tu . si no te llega el dinero ,mejor una dos tiempos de segunda mano.............. suerte......


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo creo que es una buena moto.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo creo que es una buena moto.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

cuanto te piden por ella?


   
ResponderCitar
(@mxdelba)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21
 

yo tengo una rmz 2005 y va muy bien.
eso si estas motos de valvulas hay que apuntarse las horas, para hacer la revision de valvulas y cada poco tiempo sustituir el aceite y el filtro de aceite, pero es ideal para lo que tu quieres hacer. un saludo


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

si esta muy bien esa moto yo te la recomiendo suerte
salu2


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Gracias a todos, al final me la pille y de momento estoy encantado, cada cuanto me recomendais que revise las valvulas? me han dicho que unos 10 depositos pero me parece muy pronto no? estaban recien cambiadas. saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad