hola tngo una duda,k es mejor uan sx 125 o la sx 200???sk la 200 no se ve muxo,y no se.weno os agradezco k m cnt,y si ay alguen x aki pa ablar de mx o sx dejar msn y os agrego,gracias a todos,un saludo
Hola. La sx 200 no es ni mejor ni peor, simplemente mas potente. La gente no se la compra porque esa cilindrada no la puedes encajar en ninguna categoria oficial. Es como la 125 pero con mas bajos
Te aclaro un poco las cosas esagerandotelo....
Si anda mas una 125 que una 200 tambien anda mas una 50 que una 500. Saludos...
comprate una 125 o una 250 pero la 200 dicen que va fatal..
las 200 dicen que no van mal aunque yo no las e provao pero si la gente no las compra es por eso que no las podrian meter en ninguna categoria iwal que las 300 y por ahi
efectivamente...si te compras la 200, te lo pasaras en grande, porque tendras casi el motor d "una mas gorda" pero con la manejabilidad y el brio de las peques 125... ahora bien, si no eres un experto me conformaria con la sx 125 (yo tengo la misma sx 125 2006 y va genial!!) ... en cambio, si eres capaz de aprovechar o acabarte la 125, pilla la 200, aunque asi, si decides algun dia participar an alguna carrera, tendras q competir con las de 250, con lo q estaras en teoria en inferioridad... 😉