holaa a todos vereis tengo un problema kon mi ktm 150 lo ke pasa es ke kuando la yeno el deposito la arranco y se me aoga sabeis a ke puede ser debido eso??
tengo ke estar kon el aire puesto y andar un pokito asta ke chupa un poko de gasolina el aceite le echo al 2x100
si sabeis algo decirme
GRACIAS
SI VAS CON EL AIRE PUESTO ES NORMAL QUE ESTÉ AOGADA PERO PUEDEN SER MIL COSAS
No se si te entiendo muy bien, dices que cuando la arrancas se te ahoga y tienes que estar con el aire puesto ¿no?, eso es normal, las dos tiempos antes de ponerlas a funcionar es muy importante calentarlas y que el motor coja la temperatura adecuada para su total rendimiento. Por eso al principio en frio le tiras del aire, pero ojo, la moto con el aire sacado no se debe conducir. Una vez que ha entrado en caliente con el aire quitado notaras que no se te ahoga y que va perfectamente. Y en caliente nunca debes tirar del aire para arrancarla.
Si aun en caliente no funciona sin el aire, sera problema probablemente de carburacion
aver si no tiro del aire la moto ni si kiera arranka lo normal es tirar del aire arrankarla luego kitarle y kalentarla pero yo tengo ke estar minim 5min kon el aire tirao y mentenerla pke no se pare y ahi esta el problema a ke puede ser debido??
sube el ralenti. y carburala. si tienes que tirar del aire durant mucho rato talvez deberias cerrar el tornillo de aire un poco.
nose juega un poco con la carburacion aver si encuentras el punto
si aveces tienes ke cerrar el aire para que la moto xupe gasolina, puede ser que la tobera de admision este rota y coja aire, y deay que se aoge al faltarle gasolina.
miralo y si no, pues como dice fly, juega un poko kon l acarburacion
salu2
a lo mejor es una tonteria, puesto que no se mucho de carburacion:
pero si dice que tiene que tirar del aire mucho tiempo porque si no se le cala, no significa que la carburacion le falta precisamente que entre mas aire?
a lo mejor es una tonteria, puesto que no se mucho de carburacion:
pero si dice que tiene que tirar del aire mucho tiempo porque si no se le cala, no significa que la carburacion le falta precisamente que entre mas aire?
es que cuando "tiras " del aire lo que estas haciendo es cerrar el paso de aire, ya que el motor al estar frio la mezcla se condensa en las paredes quedando una mezcla pobre( mucho aire poca gasofa)de esta manera entra mas gasolina y ya se calcula que una parte no se cremara porque se queda en las paredes. quando el motor esta caliente ya no ocurre este fenomeno de la condesacion puduendo dejar el paso de aire normal. Por eso si sigue sin funcionar perfectamente cuando esta caliente es que le entra mas aire que gasolina haciendo la proprocion debe ser 1g gasofa por 14 de aire sino no quema bien
nose si me he explicado muy bien si no se entiende lo intentare explicar mas detalladamente
GeLiN 150 escribió:
holaa a todos vereis tengo un problema kon mi ktm 150 lo ke pasa es ke kuando la yeno el deposito la arranco y se me aoga sabeis a ke puede ser debido eso??
tengo ke estar kon el aire puesto y andar un pokito asta ke chupa un poko de gasolina el aceite le echo al 2x100
si sabeis algo decirme
GRACIAS
Hace cuanto que no limpias el filtro del aire? y el carburador? Cuantas horas tiene el piston? No se si será tu caso, pero el foro se llena de problemas de gente que no hace el más minimo mantenimiento a la moto, que no es un scooter...
Un saludo
gracias a todos espero arreglarlo jajaj venga mx totaleros sois los mejores jajaj 😉