Foro de motocross

Tema carburación RM...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tema carburación RM 125

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Hola a todos.

Ahora mismo ando loco con la carburación de mi RM 125. He empezado a montar y la moto no acaba de ir bien.

En altas la moto ratea y hace algún vacío. En bajas le falta chispa cuando pico embrague.

No tengo ni idea de mecánica pero me han comentado lo de los xicles si los llevaba grandes o pequeños.

Os escribo para ver si me podéis aclarar como va el tema.

EL otro dia saqué el carburador (Mikuni) y lo limpié con gasolina y luego con aire a presión por si estaba taponado.

El xicle finito (¿es de altas o de bajas?) salía el número de 37.5 y el gordo de 180.

La aguja del carburador esta en la posición media de las 5 que tiene y el aire abierto a dos vueltas.

Y por supuesto, el filtro bien limpio y engrasado cada vez que salgo.

Si algún experto en carburación me puede comentar como puedo dejar la RM bien puesta se lo agradeceria muchísimo.

Un saludo


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Venga va... que se que andan por aquí muchos expertos en estas cosas... jeje

Saludos


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

lo siento crak no tengo ni idea de que puede ser.
Si estubiera en directo talvez pero soy tan malo como mecanico que no se me ocurre nada
lo siento


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

y por que pensas que es de carburación? como está el motor?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad