Foro de motocross

tengo problemas par...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tengo problemas para arrancar. A los que me puedan ayudarme!

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

Hola compañeros..

Mi pregunta es!!! Afecta al tocar el boton para ajustar el realenti, al arranque de la moto??

Es que sentia el realenti muy bajo, es decir que se paraba enseguida, y toque el boton de ajuste (ese que tiene el muelle dentro), y subi un poco de bueltas para que se mantenga , solo un pelin pera no pasarme.
No se si tendran relacion pero desde eso me cuesta bastante patearla. Antes arrancaba a la primera (una gozada, asi haya estado semanas parada) y ahora ha abido dias que ha llegado casi a ahogarce de tanto darle... y ni hablar de como me quedo la pierna..

-- Tiene relacion una cosa con la otra??
-- Es tema de la carburacion??, que me estraña ya que no hay ningun cambio en la moto
-- Eso del CDI tiene algo que ver.. !!!que no se ni que es!!!, ni que funcion cumple!!!

Porfavor, echadme un cable sobre esto que estoy bastante perdido.

Saludos

PD. Es una Kawasaki KX 250 del 2002, todo original.


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 706
 

las 2t llevan el ralenti bajo, vienen asi de serie y si no aceleras se paran. Al arrancar hay que acelerar por lo que en teoria no afecta....


   
ResponderCitar
(@telecaster)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 91
 

En principio no tiene que afectar al arranque.Prueba a cambiar la bujia,y de paso,si hace tiempo que no mueves la moto,cambia la gasolina(para esta moto te recomiendo que siempre utilices 98 octanos) .Si tras esto no consigues que te arranque bien,debes tocar la carburacion(que lo haga alguien que entienda,si no,te vas a liar).Revisa la caja de laminas de admision,que puede haber alguna deteriorada . Suerte.


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

Eso mismo acabo de hecer.
cambio de bujia (comunicada por estar parada) y del aceite de la transmicion. Ademas vacie el tanque y le puse mezcla nueva (estube dudando si 98 o 95 pero al final 98) con motul 800.
Y lo de la carburacion, esta claro. NO TOCAR POR MANAZAs.. jejeje

Ya hace casi un año, que no la ruedo "de verdad", por una lesion en la rodilla. Intento encenderla todos los fines de semana y darle alguna vueltilla a la manzana sin arriezgar la pierna. Por eso no ha tenido uso como para haberse desgastado alguna pieza..

seguire mirando...


   
ResponderCitar
(@samu_galicia)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
 

Hola, puedes mirar la caja d laminas aer si ai alguna deteriorada, si no puede ser k al subir el relentin hayas tocado en alguna cosa sin querer (tornillo de entrada de aire,...´).Si miras esto y no te va,piensa en llevarla a un mecanico o a alguien k kontrole del tema para ponerla a punto o mirarla. UN SALUDO


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad