Le deje la moto a un amigo y se la puso de gorro en 15 segundos. Me doblo el manillar y los soportes del manillar y guardabarros trasero partido. Parece que la moto va bien pero al acelerar la dirección se gira hacia la derecha un poco, es una sensación muy rara y creo que ya he tenido dos caidas por este motivo. En la recepción de los saltos aun cayendo totalmente recto la dirección se gira a la derecha al caer la rueda delantera. Puede llevar la tija superior doblada, las horquillas.... no se de que puede ser. La tija superior va sujeta con la tuerca gorda y la tija inferior con la tuerca que esta justo debajo con unos dientes raros para una llave especial no ???....me refiero a que no lleva ninguna tuerca por el guardabarros delantero hacia la tija no ??? si alguien me puede indicar un poco se lo agradeceria.
Decir que el manillar se lo he puesto nuevo y los soportes del manillar tambien asi como los conos. Tambien se me ocurre que este descentrada la tija superior con respecto a la inferior o tenga el rodamiento de la dirección tocado ???? no se me estoy volviendo loco. Tambien se me ocurre que la rueda delantera no este alineada con la trasera.
Decir que el manillar se lo he puesto nuevo y los soportes del manillar tambien asi como los conos. Tambien se me ocurre que este descentrada la tija superior con respecto a la inferior o tenga el rodamiento de la dirección tocado ???? no se me estoy volviendo loco. Tambien se me ocurre que la rueda delantera no este alineada con la trasera.
Para ver si las tijas están dobladas, primero sacas la rueda delantera, después debes aflojar las tuercas de la tija y después desmontas las barras. Si éstas salen fácilmente y vuelven entrar sin problemas, difícilmente tienes la tija torcida. Si no encaja bien y haces girar la botella y la botella gira sin problemas sin rozar (perfecto tienes la botella correcta), si al girar ves que la botella hace un recorrido oval y roza es que el problema proviene de la botella o de la barra.