Foro de motocross

TM 125 mx 06' del C...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 mx 06' del CHARLY 183!

27 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

Genteeeeeeeee ya tengo mi preciada 2t!!! jejej la fui a buscar ayer a madrid, buaffff kuanto tiempo vagueando con la 4t jiji, hoy la he ido a provar, y la verdad, no me ha decepcionado!!!, en bajas i medios como era de esperar, muchos menos, pero todo se lo keda en la zona roja, da gusto ver como estira!, aparte de su mayor manejabilidad.Solo me falta regular las suspensiones, ke por cierto , son la paioli.kayaba de 48 delante, con tijas mecanizadas y silent-blocks, y dtras el mono ohlinsss .
la moto es del 06, poco uso( 2 findes de semana al mes) y mas ke nada un pokito de enduro light y circuitillos. yo por mi parte, aver si me acostumbdro de nuevo al 2t, ya que me noto raro al saltar . ya que antes saltaba a medio gas, y ahora debo saltar alto de vueltas...pero kuestion de tiempo ijiij
--
y aki las questiones:
-el único "problema" ke e visto. esta en el embrague o es su bomba quizas...lleva un embrague ajp hidraulico, y me e fijado ke aprentandolo a tope en 1 acelerando mucho la moto tira un poko hacia adelante, y desmonte la tapita ke hay en la maneta, y vi ke el aceite estaba negro, la kual cosa no me cuadrava. pk los del freno eran amarillo aceite, y es del mismo, DOT 4, con lo qual supongo ke la bomba debe tener el reten cascado y comunica con el aceite del motor..o eso creo y espero ke me ayudeis...
-respecto a lo demás..cambiare el plato(es el de origen, y no esta mal o sea ke imaginaros kuanto uso lleva...) y desmontare las susp. y lo engrasare todo bien y mirare aver ke tal..
-respecto al motor. NUEVA, quizas cambio el piston a finales de verano, ya mirare ke tal está,`per al parecer, tampoco lo han cambiado, y esta bien jeje.
-llevar el tubo a arreglar bollos, por 4 duros nuevecito

wenoooo y aki unas fotitos de la moto, ke le esperan muchos cambios aún:
[url= http://imageshack.us:3ir9d5du ]

aki unas del preciado 2t!!!

[url= http://imageshack.us:3ir9d5du ]

GAAAAAAAS!!! chao!


   
Citar
 ufoh
(@ufoh)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

Menudo pepino! envidia de la sana... hehehe

a disfrutarla, y algún vídeo no estaría nada mal!


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

te has pasado del 4 al 2t te alago 😉


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

jijiji los videos vendran cuando vaya a algun circuito ke la exprima bien...rollo doble bellpuig xD
-sergio no me alagues jiii


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

tio muy guapa ,ahora a disfrutarla y a exarte fotos y videos y subirlos aki jejej
DISFRUTALA!!! 😉
a...por cierto las komprao en lleida o ek ya las puesto en venta ?jeje xk en motos.net ay una tm 2006 k sale la foto de la tuya


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

buah Wapisima!! ya veras k no te desepcionas!


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

es la mia...no es por nada, simplemente por saber como tienen la reventa estas motos, pk kuesta de venderlas, y hay ke estar al loro, haber ke me dan por ella o asi 😉 , por cierto , sabeis lo de mi embrague?¿


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

hola, primero felicitarte por tu compra! es muy buena maquina, para mi la mejor 2t.

-respecto al liquido de embrague, no es que comunique , esque como todos los liquidos , cuando tienen un desgaste se fatigan , y puede cambiar de color ( piensa que en un equipo cada carrera canvian liquido de frenos , y de ponerlo transparente sale NEGRO) osea que canvia el liquido y listo. lo que dices que te tira un poco azia delante es relativamente normal , no tienela misma retencion que uno por cable , sobretodo cuando aun no tiene temperatura.

- el piston, ni se te ocurra montarle nada que no sea el de serie , porque no van bien , dilantan demasiado y pegan unas gripadas ( te lo digo por experiencia ) asi que llama a RT y encargale uno , un asso!

-y respecto al quit de transmision... lo mismo ... te aconsejo el orijinal! piensa que tu moto viene con el mejor material que "existe" de serie, asi que casi todo lo que montes de fuera ira peor...

que disfrutes la moto!
un saludo


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

-y respecto al quit de transmision... lo mismo ... te aconsejo el orijinal! piensa que tu moto viene con el mejor material que "existe" de serie, asi que casi todo lo que montes de fuera ira peor...

Eso es relativo, no creo q unas suspensiones de serie sean mejores q unas Showa pata negra preparadas por perico el de los palotes xDDD

Muy buena makina tio, me gusta el cambio q as exo 2T POWA!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

muy wapa la tm!!! aora a darle gass!!!


   
ResponderCitar
(@jeremy-mcgrath)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

Mu wapa Charly aora a disfrutarla y a darla gassss


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 


Juassssssss pero que cosa más feaaaaaaah!!!


Pero que moto más fea te has comprado, por diox! por quien te has dejado enredar?? Si no la vas ni a saber llevar! Si eso rompe, rompe, rompe..., por cierto te he dicho que rompe!!? Venga va, dedícate al parxís...


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

-y respecto al quit de transmision... lo mismo ... te aconsejo el orijinal! piensa que tu moto viene con el mejor material que "existe" de serie, asi que casi todo lo que montes de fuera ira peor...

Eso es relativo, no creo q unas suspensiones de serie sean mejores q unas Showa pata negra preparadas por perico el de los palotes xDDD

Muy buena makina tio, me gusta el cambio q as exo 2T POWA!

Claro que es relativo tio , pero estamos ablando de kits de transmision de 100 euros , no de suspensiones de 6000 solo las horkillas jejeje 😀 D


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

UMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICO PAPI QUE RICO PAPI!!!!!!!!!!!!! Las SHoWA de Pata Negra Que Rico!!!!!

Si las toca mi socio Perico( El De Los Palotes SE coprimen ala orden de "Alejop" y se descomprimen ala orden de "Descompresion") 😉 :D:D:D:D:D


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

jiji puto JORDI SX, fan tm number one xD...por su culpa ahora soy un tmero..y con orgullo eh!..
weno me voy a hacerle cosillas! 😈


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad