Foro de motocross

TM 125 mx 06' del C...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 mx 06' del CHARLY 183!

27 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

Muy wapa esa tm... Si señor !!!
Yo tuve una del 2003 y iva de lujo... buena compra...


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

wenoooooo hoy man llegao los repuestos ke pedí a riudalbas...24h!!!

una foto haciendo un adelanto...jeje

[url= http://imageshack.us:3hrvd2tm ]


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

ummm buenas horquillas !!!! pero esa no son las ohlins verdad????


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

no, són las paioli-kayaba de 48, con tijas de aluminio mecanizadas i silent blocks... detrás es dónde llevo la ohlins


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

jajaja buenas suspensiones!!! aora a disfrutarlas!!!


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

miraaad...ahora he ido a hacer unas fotiyos de lo ke me han traido, a mi juzgar a buen precio, a pesar de los ke critican su servicio post-venta!

lo único ke he encontrado un pelín más caro, los cojinetes de la direccion, 36 * 2=72€...pero a cambio, los dorsales los he encontrado muy baratos-20€!

aki tal como está la moto ahora...pfff ke lástima xD:( sta un pokitin oscuro xo weno...)

[url= http://imageshack.us:24p2twep ]

y luego akí todo lo ke he pedido, cojinetes, corona,dorsales, retenes dirección, muelle tubo...

[url= http://imageshack.us:24p2twep ]

y aki la factura:

[url= http://imageshack.us:24p2twep ]

aver si la puedo tener lista este finde...pk me muero de ganas!

y weno... los números los mandaré hacer la semana ke viene si todo va bien
..
saludos!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

esta bien de precio, pero k tenia malo los cojinetes de direccion y las horquillas kuando la compraste??? porque komo se lo as cambiao pos es k estarian malo no???
por ponerle una unika pega a la moto ( esta wapisima) los puños no pegan mucho... 😉 saludoss


   
ResponderCitar
(@jeremy-mcgrath)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

la vas a dejar bien e Charly.Solo un apunte me a parecido ver que solo has comprado la corona verdad?yo compraria tambien el piñon ya que si el piñon que llevas aora esta muy usado te puede deteriorar bastante la corona nueva.Te lo digo porque yo iba a hacer lo mismo en la mia y me dijo esto que te e comentado mi mecanico y al final compre todo el kit entero.
saludos y gasssss


   
ResponderCitar
(@tito-fran)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

es preciosa,si no te importa,cuanto te ha costado la tm?


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

yeray, resulta que noté ke la direccion no iba fina del todo, i se oía algún roce( muy poco vuelvo a repetir) y desmonté, y el reten de ariba estaba un poco cascao, el cojinete de arriba estaba bastante bien, pero el de abajo, estava bastante mal, de manera ke ya ke estaba, cambié los dos, junto a los dos retenes, aunke me hayan clavao 36€ de mas, para mí vale la pena...

los puños són unos de ktm, en foto no pegan mucho, pero són muy cómodos, y es lo único ke tenía.

rspecto a lo ke dices...es piñon está nuevo, y seria una tonteria cambiarlo aaún 😉


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

yeray, resulta que noté ke la direccion no iba fina del todo, i se oía algún roce( muy poco vuelvo a repetir) y desmonté, y el reten de ariba estaba un poco cascao, el cojinete de arriba estaba bastante bien, pero el de abajo, estava bastante mal, de manera ke ya ke estaba, cambié los dos, junto a los dos retenes, aunke me hayan clavao 36€ de mas, para mí vale la pena...

los puños són unos de ktm, en foto no pegan mucho, pero són muy cómodos, y es lo único ke tenía.

rspecto a lo ke dices...es piñon está nuevo, y seria una tonteria cambiarlo aaún 😉


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
Topic starter  

la moto tito, la he obtenido a cambio de mi sxf, no me ha costado nada, me han dado 2100€, ke guardaré para más adelante( 144).

si te refieres a nueva, con la paioli(48 ) silent-blocks i tijas, junto al mono ohlins, creo ke se iba a los 6800(creo)


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad