Foro de motocross

Tubo pa la YAMAHA Y...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tubo pa la YAMAHA YZ 125

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@125prorace)
Trusted Member
Respuestas: 36
Topic starter  

Hola gente quiero que los que tengais experiencia en este tema me aconsejeis que tubo es el mejor que le puedo poner a mi Yamaha YZ 125, yo conozco estos pero si sabeis de alguno mejor decidlo:

BUD Racing
DEP
Pro Circuit
FMF
Doma

Gracias 😉

(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Rinaldi tambien fabrica escapes, y a las Yz le queda que ni pintado...

De esos que has puesto, me los quedaría en este orden:

Pro Circuit
Doma
Bud
FMF
DEP

Saludos.

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Yo a una yamaha si me es posible le monto un Rinaldi con los ojos cerrados... y si no pues a montar ProCircuit, Bud, Messico, FMF...

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

si tienes pasta suficiente comrpate el rinaldi, ( dani k es eso de los ojos cerraos jaja xDDD)

ResponderCitar
(@david-martinez)
Estimable Member
Respuestas: 209

jo llevo una yz 125 i el DEP me sako mas cv kel PRO CIRCUIT el nombre no sirve para nada,si os guiais por le nombre caca xDD

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

jo llevo una yz 125 i el DEP me sako mas cv kel PRO CIRCUIT el nombre no sirve para nada,si os guiais por le nombre caca xDD

No siempre el escape que saca mas CV es el escape que va mejor... tendrías que saberlo bien

si tienes pasta suficiente comrpate el rinaldi, ( dani k es eso de los ojos cerraos jaja xDDD)

Cierras los ojos sueltas 500 euros y pides un rinaldi xD

ResponderCitar
(@bibito)
Trusted Member
Respuestas: 43

yo llevo un doma corto, y por si sirve de algo mi moto es una exnacional del equipo ausio, asi que supongo que sera uno de los mas pepinos???
Por cierto yo no corri la compre asi,ya me hubiera gustado haber corrido,je je

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad