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(@parrochero)
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Registrado: hace 18 años
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Hola amigos soy nuevo en esto y tengo una RM 125-95.De serie trae un carburador Keihin 32 y pretendo ponerle un 35 que me lo dejaron baratillo(no hacia falta pero quiero más potencia),se va a notar la diferencia?También quiero cambiarle la transmisión(cata,piñón y cadena),yo ando por el monte y quiero que tire mogollon cuando suba por pendientes pronunciadas.Cual seria la mejor relación?Muchas Gracias.


   
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(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
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Eso del carburador lo veo una tonteria pudiendo mandrinarlo y punto ademas si le pones mas carburador te gastara mas y si no esta bien carburada se te aogara en baja por eso subiendole el chicle un punto y con la corona y piñon te iria al pelo si kieres fuerza 14-52 pero tendrias las marchas un pelin cortas pero con mucha fuerza y si quieres punta y con marchas largas una corona de 48-12 te iria bien pero sin tanta fuerza, agregame y ablamos @hotmail.com" />team_arteco_tecing@hotmail.com


   
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(@parrochero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Gracias,pero no entiendo lo de mandrinar el carburador,me lo explicas????'jeje.Yo quiero fuerza pa que suba pendientes ,como subir por cortafuegos,montes limpios de obstaculos ,etc. 12 (piñon) y 48 (corona)?Muchas gracias por la ayuda.


   
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(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
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pero si kieres potencia derrapes mas bestias y cortas 52-14 y si kieres punta y pero pierde algo de fuerza 48-14 mandrinar es como limarlo no sabria explicartelo yo en la rm-z lo tengo mandrinado a 39mm es si no me ekivoco es abrirlo por dentro como abrir los trnacers o algo asi pero en el difusor del carburador a 39mm en vez de cambiarlo para no complicarte dejala cmo esta y le cambias la corona y el piñon y fuera si no te gastara mas gasolina y cmo tu no vas a correr ni nada de eso es mejor no tocar y dejarla cmo va ke va muy bien de serie la suzu del 94


   
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(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Mandrinar el carburador es para entenderlo rapido, si de origen tiene un diametro de 34 mm., es como si con una especie de gran broca (llamada mandril, de ahí el nombre) de por ejemplo 36 o lo que el cuerpo del carburador permita, se le pasa por el centro haciendo el agujero más grande. Supongo que con un torno/fresa también se puede hacer, si habeis tenido oportunidad de ver por ejemplo un Dell'Orto del 26 i uno del 28 i uno del 30, de fuera son identicos lo que varía unicamente, a parte de los chicleres, es el grueso de las paredes de la parte cilindrica del mismo (el "tubo" que lo atraviesa para decirlo de alguna manera) i por consiguiente el diametro... me explico? 😀


   
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