Hola me llamo verni i tengo una cr 125 le canvie el eskape por un pro circuit muy wapo y con muchos altos xo la putada esta q bajos antes mi moto era 0 ahora es -2 y ademas al acer algo d caminod (ago pokos solo para ir alguna vez al circuito dl lao d casa) pos la moto me parece q corre menos q con el skape d serie puede ser¿? algun truko pa q mi moto n tenga q ir tanto tanto arriba¿? Gracias
Llevas escape completo con silencioso? el procircuit es muy de sx y por eso te quito bajos y te dio altos, la moto corre mas ya te lo digo yo, lo que pasa es que parece que corra menos por la manera que tiene de entregar la potencia. para darle mas bajos... as probado de cambiarle el encendido o caja de laminas?
es lo ke siempre dice mi preparador(JCR). Los pro circuit son de lo mejor pero tienes ke tocar el motor para adecuarlo al escape sino no va bien
Yo tengo el hgs con silencioso y bufanda, ademas de una culata srs. Yo lo que haria es meter una culata y cambiar los reglajes del carburador.
Ponla una valvula V-FORCE DELTA VALVE ganaras muchos bajos.
lo q podria probar es poner caja d laminas iria mejor¿? es q no veas tio la moto va dpm xo siempre tienes q ir muchisimo a fondo muchisimo i para las salidas pos n se puede salir rapido meto segunda gas a fondo i embrage medio apretao xo n ai manera tio d salir wai siempre sales lento.
Verni cuanto tiempo llevas con la cr y que modelo es? Te lo digo porque a mi al principio me pasaba lo mismo, es hasta que te avitues a estrujar el motor, y si una curva la haces en tercera a medio regimen, mete segunda y da gas que sales mas deprisa. De todas maneras la culata es muy buena idea por que solo cuestan 120 euros(por lo menos la mia) y se la nota potencia a cualquier regimen. Por cierto en las salidas aguanta un poco la primera, sino cae muxo el motor.
llevo 3 años con mi cr 2002 i lo que dices tu d las curvas ya lo ago x q toy acostumbrao ya me e acostumbrao a ir a fondo xo es q ultimamente me a pillao la paranoia q la moto corre poko i como q ya gripe sabes 😛 i claro..... las salidas siempre se acen en 2 en primera nunka sino preguntale a algun pro. salidas en carrera siempre en 2
Pues yo maxo hago las salidas en 1ª y salgo igual de rapido que las 250. Yo que tu la pondria una culata, pero si lo que realmente quieres es que te entregue la potencia de otra manera hazte con un encendido programable.
yo con la cr hacia las salidas en primera y con la crf igual ee y eso me lo a dicho algun casi pro xD
verni, la cr 125 02 la tuve yo con escape completo hgs, culata vhm y caja de laminas boyensen, y con todo y con eso muchas motos de serie tenian mas bajos que la mia. Desde aqui te digo, y no es por desanimarte, que la cr 125 de ese año no hay manera de sacarla unos bajos curiosos.
Es una moto para llevarla arriba y alegre.
ahh!! se me olvidaba. salir en segunda con esa moto, creo que es un suicidio, jejeje.
Yo con toas las 125 que tenio siemopre e salio en primera, y eso de que los -pro- salen con las 125 en segunda........... algunos que conozco yo salen en primera. Muchos huevos tiene que tener la 125 para hacer una buena salida en segundo.
Sin embargo aora con la crf 250 toy saliendo en segunda, pero claro, no tiene na que ver.
yo con la mia , salgo en segunda , y casi siempre salgo 1º o 2º incluspsali en el periodico en la salida de una carrera 1º jejeje ( tremp ,open 125) me izo mucha iluison .
corro con una 125
sera k los webos del piloto se le pegan a la moto
jjejejeje
buen rollito 😛
nene, yo hablo de carreras como el nacional, no alguna de pueblo.
Tampoco e dixo que no se pueda salir en segunda, solo e dixo que tiene que tener huevos esa 125 y creo que la honda del 2002 en 125 no lo tiene.
alomejor con una ktm o algo asi se puede, no lo e probao.
Lamentablemente, creo que esa moto fue un fallito de honda, aunq creo que salvo ese error, es la mejor marca
buaa pero lari no ves ke tu tm pasaria a la rm 250 de carmichael? eso de serie es un tirooo xD las honda siempre an pecado de correr poco pero con una preparacion esto se soluciona... yo cuando a la mia le puse el silencioso bud me gano bastantes bajos y mucho arriba