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Una tonteria pero q...
 
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Una tonteria pero quiero saber que es....

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(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
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buenas!

Me comprado una KTM y de parado si giro el manillar a la izquierda no pasa nada pero al giralo a la derecha la parte final del parafangos roza con las aletas de plastico de delaten el radiador...me he fijado y la posicion de dichas aletas creo que estan cambiadas,haber si me explico las aletas de la parte del radiador de la izquierda esta mirando hacia la izquierda para recoger el aire pero las aletas del la parte de la derecha tambien estan mirando hacia la izquierda,supongo que deberian mirar pa la derecha alguien con una KTM que me lo diga???


   
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(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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No estará doblada esa aleta?


   
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(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
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No,no.Seguramente me explicado mal a "aleta" me refiero a las aletas de delante el radiador para la entrada de aire en el como unas pestañas joder es que me explico muy mal! seguro que tienen un nombre...,no a las aletas de los laterales o tapas,no creo que este torcida pero la de la derecha esta girada creo?recoge el aire de la izquierda alguien con KTM me lo confirma?


   
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(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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Ya entiendo!

Desmontala y comprueba de que no esta doblada, lo mejor es compararla con la de la izquierda.

comprueba también de que la direción este derecha y no revirada.


   
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(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
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yo tenia una KTM. y en ambos lados las aletas esas k tu dices recogian el aire de exterior hacia interior.. en la izquierda \ y //// en la derecha.

mira haver ke no la tengas puesta al reves.. o ke te hayan puesto 2 de iguales del lado izquierdo..

la moto es nueva o de segundamano? 😉

pues eso 😀


   
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(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
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bueno.. la funcion primordial de esas aletas no es recoger el aire.. sino proteger el radiador de las piedras.. ya ke los radiadores de aluminio son muy muy delicados.. supongo k me habras entendido 😀


   
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(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
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ok Gerard!! a eso me referia pues en esta moto estan asi y asi que creo lleva dos del mismo lado tendre que pedir otra gracias...otra cosa ahora he subido de poner las manetas a mi gusto y me he fijado lleva el manillar del lado donde la aleta esta cambiada torcido 🙁 puede que se haya metido un hostion y ademas del manillar se haya torcido la direccion o algo?? bjando una pendiente y soltando el manillar tiende a irse a un lado tambien hay que decir que es el primer dia que la cogo y no estoy acostumbrado a la moto y es normal que se me vaya...algun consejo para mirarlo mas detenidamente?? aunque se me hace raro que alguien tuerza esas cacho orquillas xD


   
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(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
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Puede que con aflojar los tornillos de las tijas, y se suelte la horquilla, todo vuelva a su posicion normal, pues siempre que te caes se mueven un poco, pero es lo mas normal del mundo.

Lo del manillar puede ser... si no lo ha cambiado se cayo con ese, aunque eso se endereza facil, no es ningun problema diria yo.

Lo de la aleta lo veo algo que solo molesta a la vista, aunque me extraña que las lleve asi. Ya se lo comentare a juanjo a ver que dice.


   
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(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
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ok Gerard!! a eso me referia pues en esta moto estan asi y asi que creo lleva dos del mismo lado tendre que pedir otra gracias...

Creo que con que les des la vuelta (lo de arriba para abjo y lo de abajo para arriba ya solucionas el problema.
Si ahora están así /// y les das la vuelta, quedarán así . 😉


   
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(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
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la cosa esta en que la pieza en cuestion sea simetrica.. sino, no te van a encajar los soportes.. siempre puedes recurrir al fiel alambre o brida 😆 😉


   
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(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
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ay serch!! q haces q pagas sin haberte fijado en eso?? bueno, en mi caso te dire cosas el juevescuando tenga la moto, espero q no haga nada raro la mia,jejeje...


   
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(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
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Bueno por la tarde lo he mirado y tan solo estaba dada la vuelta,la habian puesto al reves supongo que adrede porque la hembra del tornillo giraba y con la aleta en su posicion normal se ve que no podian meter la llave,pero ya la he puesto como toca.

Peeeeeeroo ahora tengo un problema mas gordo!! que mañana le llamare y espero solucionar pero para irme haciendo una idea...sabeis cuanto puede costar la parte iquierda del radiador,la parte con el tapon,no sé las otras,la KTM se divide en dos,pues una parte.

tambien me han dicho que hay gente que los repara cuanto puede costarme hacerle una soldadura??

Pero ya digo espero hablar con el y que se haga cargo ya que me garantizo que no tenia nada alli.

Otra cosa,la direccion tiene algo de juego (al frenar con el de delante se nota) como arreglo esto??es normal que tenga un poco no??

CROSS entiendo que lo intentes justificar,no le estoy atacando tan solo pido consejos de lo que he visto mal,para ponerlo bien...ya sé que la moto nueva no va a ser,pero bueno con esto ultimo que me ha pasado ya me mosquea...la aleta ya esta bien era una tonteria mejor no le digas nada prefiero hablar yo con el que se entere por 3ª personas.


   
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(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 658
 

por partes->

el radiador olvidate de pillar uno nuevo, vale un PAASTONN.. lo menos te soplan 300 euros tirando corto... lo mejor es llevarlo a un taller reparador. yo lleve el de mi cr y por 20 euros me lo arreglaron de Pm !! si no sabes donde encontrar un taller de reparacion de radiadores, pregunta en cualkier taller de chapa y pintura k ellos te diran donde tienes el mas cercano. es una reparacion k hacen frecuentemente en los coches. 😀

sobre el juego de la horkilla ->>con la moto en el suelo , primero le aflojas la tija superior y el tornillo debajo del manillar.. y luego tienes de apretar el tornillo k esta justo debajo de la tija superior no te pases pq despues no te girara. lo montas todo otravez bien aprieto y listo.. eso si no tienes ningun cojinete roto.. pero k es muy raro 😉

pues eso 😉


   
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(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 769
 

sergio!! q coño le pasa al radiador, no has especificado!! en mi suzuki la parte izquierda estaba muy muy tocada,el radiador todo metido, como si le hibieran dado un mazazo con una barra de acero, pero aun asi, no tenia ninguna fuga y cumplia su cometido con total fiabilidad...siempre es mejor q no presente golpes, pero ten en cuenta q segun lo q sea... no se, venga, cuenta cuenta q le pasa!!??


   
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(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286
 

CROSS entiendo que lo intentes justificar,no le estoy atacando tan solo pido consejos de lo que he visto mal,para ponerlo bien...ya sé que la moto nueva no va a ser,pero bueno con esto ultimo que me ha pasado ya me mosquea...la aleta ya esta bien era una tonteria mejor no le digas nada prefiero hablar yo con el que se entere por 3ª personas.

Oook, no le dire nada 😉

Ah, no intento justificar nada... es verdad que la direccion cuando te caes suele quedar un poco descolocada y con aflojar los tornillos ya vuelve a su posicion normal. A mi me vendieron la cr que si vieras el manillar como iba de recto no la compras, jejej, pero antes de pagarle lo recolocamos todo y era eso... desviado de una caida y las frenadas, que tb cuentan.
Y si, cuando frenas se doblan un poco, en una moto con horquillas gruesas se nota poco, pero en mi 50 por ejemplo, con horquilla de 35mm se nota mucho que se tuerce al frenar. Tranquilo que ahi seguro que no tiene nada 😀


   
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