Langost no especificado porque mi intencion no es poner verde a nadie por aqui,solo informarme,pero ya esta,he hablado con el y aunque me dice que cuando me la lleve no estaba partido,a aceptado a pagar la factura,aunque si me cuesta 20 € como dice gerad no se lo hare pagar.
Gerad quiers ser mi mecanico on -line??? 😀 gracias por la ayuda despues bajo a retocar eso.
pero ahora tengo mas dudas...
aun no habia puesto 6ª ahora vengo de hacerlo en asfalto y bueno la direccion se pone a saltar como una loca,como si la rueda estuviese abombada pero no lo esta,me he fijado en el disco de freno y tiene juego...que tengo que cambiar aqui ahora?? espero que graduando los radios o cambiando cojinetes se solucione porque como tenga que cambiar la llanta!! 😈
2ª duda...vengo de intentar comprar aceite de mezcla para la moto el dueño me dijo que le pusiese "castrol bioluble 2T" que siempre le ponia de este,pero no he encontrado, es bueno este aceite?? cambio y pongo otro? cual me recomendais??
3ª Gerad o quien sepa si llevo el radiador a cualquier empresa que trabaje alumino,como por ejemplo cocinas,crees que me harian un buen trabajo o mejor lo llevo a un especializado?? el radiador lo que tiene es que el soporte de abajo esta partido,solo hay que soldar eso...
Sé que me he pasado con las preguntas,lo siento,pero necesito una mano sobre todo con lo de la direccion que no veas como se pone! aunque he leido por ahi que en las KTM es algo normal (pero a mi no me lo parece)
Por partes
temblor->
es normal k te tiemble en 6º por asfalto.. primero pq ya de por si las ruedas no estan equilibradas como en un coche... segundo pq llevas ruedas de tacos!! . tercero.. pq si la moto es de segundamano.. seguramente haya hecho varios topes.. y eso se lo traga la llanta.. abollandose, que aunque a simple vista no se vea ...con 6ª a unos 100 km/h por asfalto se tiene de notar algo.. si a esto le sumas k tienes el eje de direccion un poco flojo.. pues aun se acentua mas el temblor. yo no me preoucuparia por eso, aparte k el disco tenga juego.. no tiene pq provocar el temblor.. me parece k la ktm no lleva flotante.. asegurate de tener todos los tornillos del disco bien aprietos.. en teoria no tendria de tener juego 😯
Reparacion de radiador->
Yo no te aconsejaria llevarlo a una empresa k soldara aluminio.... si fuera una pieza del chasis o una maneta o algo asi , entonces si.. pero tratandose de un radiador 😕 ? D
Aceite de mezcla->
Yo no me comeria el tarro, le pondria cualkier aceite bueno.. en la trialera (2T) estoy usando uno marca IPONE para mx.. y hace un olorcito k enamora.. lo importante de un aceite es hacerle bien la mezcla. cada moto es un mundo,. si ves k te pica, le pones mas, si ves k te hecha mucho humo y k no te kema todo, pues le bajas la dosis..
en la honda cr250 si se podia le metia siempre aceite bueno... pero cuando no podia le metia lo k encontraba.. (lo importante era poder rodar, a la mierda los pistonesss).. kuando le metas algun aceite asi un poco warro ponle un poco mas.. mas vale cambiar fibras y limpiar valvula de escape k .. poner piston y cilindro!!
Sobre lo de ser tu mecanico online.. jajaj el tuyo y el de todos los k pueda ayudar.. cuando no se conoce un tema viene de Pm kt e hechen una mano personas k ya han pasado por ello... lo se por experiencia 😉 y siempre ke puedo intento ayudar
Joder!! Gerard y encima rapidez!!! eres un crack! xD
Bien el radiador lo llevare a una casa especializada,el aceite como tengo que ir a comprar las botas y demas ya de paso mirare si encuentro el bioluble sino comprare cualqueira que este bien,tiene que haber un post por ahi sobre aceites lo buscare...por cierto que tanto por ciento le meto?? no sé si importa supongo que algo si porque va mas revolucionada,la moto lleva un doma,culata VHM,y caja de laminas de la misma marca creo.
Sobre el temblor...esperaba que lo hiciese un poco pero es que se pone a pegar saltos acasi casi la rueda,y el disco mañana me fijare mejor pero me ha parecido verlo tambalearse hacia arriba y abajo o a los lados mañana lo confirmo...pero es muuuuuuy extraño!!
Bueno Gracias otra vez Gerard!
Gerard eres eñl jefe! tyendras q venir a mallorca a visitarnos! 😀
Joer! despues de afllojar los tornillos de la tija (te refieres a los que aguantan las barras de la suspension no) y aflojar el de debajo del manillar...pues mas abajo no hay ningun otro tornillo!! joder! parezco tonto!yo esto de la mecanica se me daba bien,trucaba la 49 de arriba abajo y le hacia mil cosas y con esta me atraganto xD he perdido practica jeje
P.D:alguna pagina interesante sobre mecanica?? y mejor si es sobre una KTM 2002??