Foro de motocross

valvula de escape y...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

valvula de escape yz 125 2000

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@uge-46)
Eminent Member
Respuestas: 17
Topic starter  

hola buenas tengo una yz 125 recien recitificada camisa de hierro y piston wiseco y me han configarado las valvulas q se avia movido una de eyas se avia salido de los dos pestañas k lo sujetan y mueven por lo cual la otra se aciono y no pudo retornar dando al segmento, el caso es que e mirado q eso lo an puesto bien pero lo voi a montar y en posicion cerrado con la variya q viene de la parte derecha la q aciona el mecanismo conectada pruebo el pedal y noto q choca justo toca donde avia gripado el anterior q me metio un viaje la valvula al segmento.¿ como se regula el cerrado y la apertura de estas es complicado?? o sale a cuenta mejor q te lo agan en el tayer, lo pensaba aver montado yo pero por evitar yevar la moto en carro y esperar lo echo yo entregado las piezas para adelantar el proceso pero no me gustaria jugarme 300€ q acabo d pagar por el rectificado piston juntas etc

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad