Foro de motocross

valvula escape yz 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

valvula escape yz 250 como regularla?¿?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

hola a todos tengo una yamaha yz 250 el caso es que se rompio la valvula de escape y se quedo abierta.la e comprado nueva y al montarla e descubierto que la motyo no anda como deberia es como si la valvula abriera antes de tiempo en bajos no anda nada.e probadfo a carburarla y na!!!vamos que el problema esta en la valvula pero no se como se puede regular solo lleva un muelle que sujeta esta puede ser que el muelle al romperse la valvula y quedarse abierta se haya destensado y por eso abre muy pronto.pero se puede regular sin cambiarlo?¿?¿?¡ espero que me podais ayudar
gracias
y gas!!!!!!!!!!!


   
Citar
(@pepebotica)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

wenas ....mira la verdad es que yo no se muy bien como funcionan las valvulas en una moto...no se si tiene el mismo tipo de accionamiento que las de un coche por ejemplo....pero bueno la cuestion es que la valvula tiene que tener en el bastago mas de una mella en la que tu despues le pones el pasador para que se quede prieta y cerrada con el muelle......si el bastago de la valvula tiene mas de una mella ....lo q puedes probar es a poner el pasador una mella mas arriva para q el muelle no le de tanta presion ....con lo cual tendra un pequeño margen de retraso en la apertura.......o puede ser q sea alreves q tengas q bajar mas el pasador de lo q lo tienes ahora para q le de mas presion y se cierre antes..........pruebalo y me dices cosas.......

espero haber sido de ayuda.......saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad