por favor necesito saber si es muy complicado el cambiar rodamientos de aguja de la viela? se que tengo que habrir motor. pero, no me sobraran luego piezas.
te refieres a los rodamientos del cigüeñal no?
jaijua se refiere a los rodamientos de aguja de la "Biela" con "B". 😆
Si tienes una prensa de 15 T minimo lo puedes hacer.
ya ya me dí cuenta despues de leerlo 4 o 5 veces, seria que lo leí muy deprisa o estaba medio dormido 😆 ,
gracias de todas formas, como tú bien dices, si no tiene prensa... tambien salen con calor, pero... lo mejor es llevarlo a un mecánico 😉
Con calor? nononnoonnoononno!!!
Si lleva contra pesos de teflon se los carga!
Con calor? nononnoonnoononno!!!
Si lleva contra pesos de teflon se los carga!
ya ya.. si por eso puse el; pero... 😆
es un modo "casero" de hacerlo pero claro está,
tienes que cambiarlo todo, de echo... me dá a mi que si "kx"
quiere cambiarle los rodamientos, quizás tenga "tocada" la biela,
y tenga que sustituirla tambien, ya sabemos que las holguras en esos sitios tienen mucha guasa
De que color está la cabeza de la biela?
Si está azulada o morada es signo de un sobrecalentamiento o si prefieres un inicio de gripaje.
Entonces cambia la biela también, lo mas seguro que te haya ocurrido eso. Cambiala!
gracias, la biela con b no esta tocada fue sentir un ruidito y habrir para ver que habia sido y note la holgura.
soys los 2 mecanicos oficiales de mxtotal, jeje