pos yo entrenando en un circuito rapido de curvas planas con mi honda CRF 250. salgo de una y le meto acelerada cambio a tercera a puño y luego a cuarta pero al caminar como dos metros o tres metros se me salto a neutra. pork es eso?=?='=
algun problema del canvio, espera a que los sabios en mecanica te respondan
muchas veces le das y no entra bien la marcha y se te sale pero eso no pasa na le das parriba otra ves y yasta.... entre cada marcha ai un punto muerto digamoslo asi jeje casi inexistente pero muchas veces le das tan flojito ke no la metes. es o no?
😯 q yo sepa eso solo pasa en las motos d trial entre 1ª y 2ª (como todas) y 3ª y 4ª o 4ª y 5ª, pero en las d cross nose, alomjor las CRF nuevas traen algo parecido.... 🙄
yo creo q todas las motos cuando metes mal las marxas se keda en p.m ...al menos la mia si y es una yz 125 '03
Pues ami se me habra queda en punto muerto 9304059340695 veces o mas jajaja y la mayoria de las veces por no llegar al suelo maneta rota..XD
eso es normal mi crf 450 tb se keda en punto muerto a veces y es x eso del cambio k muxas veces no entra bien
Pues si te ocurre al entrar en un salto la cagaste Lancaster!
Pues que yo sepa eso de meter asta 3ª y que te las escupa al punto muerto no me parece nada normal.Si te lo ha hecho una vez puede ser que no las hayas engranado bien pero si te lo hace mucho,habre el motor y comprueba como esta el selector del cambio y sustituye si es necesario las bolas,el mecanismo de las horquillas o lo que veas que esta mal.SALUDOS.
Ami se me ha puesto en punto muerto sin querer en alguna curva lo que rozado con la bota suficientemen fuerte como para dejarla en punto mureto..pero nada mas,,
muchas veces el problema es que despues de engranar la marxa. por la postura,si se toca un poco la palanca de cabio se sale.conozc o varios casos,uno se soluciono subiendo un poco la palanca.metia el pie debajo para cambiar mas rapido y rozaba la palanca,entonces sacaba la marxa.
salu2 lokos
muchas veces el problema es que despues de engranar la marxa. por la postura,si se toca un poco la palanca de cabio se sale.conozc o varios casos,uno se soluciono subiendo un poco la palanca.metia el pie debajo para cambiar mas rapido y rozaba la palanca,entonces sacaba la marxa.
salu2 lokos
Yo lo que no entiendo es lo de ''voy al keso por el circuito'' 🙄
jeje 😆 es una expresion "canaria" ir al keso es ir al puto fuego a ver si se entiende 😈
Joder vaya avatares que habeis puesto!