Foro de motocross

Yamaha 250YZ 2T: Ne...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha 250YZ 2T: Necesito mas estirada!!!!

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@wr250z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

yo llevo 14/48 y si.. mi moto es casi la misma q la tuya.. y a mi me va bien, hago enduro y algo de mx (facil). eso si... en carretera 115 de punta y no pidas mas

prueba a ponerle dos dientes más en el plato o 1 diente más en el piñon

saludos


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Prueba un 15/49 y si todavía tienes demasiados bajos prueba un 14/45. Ppuedes combinar entre 13-17 en piñones y 42-54 en coronas.


   
ResponderCitar
(@hendryx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
 

Gracias WR y CHARLY, no sabia ke habia tantas combinaciones, sera cuestion de probar. Ya os contare ke tal va. Venga, un saludo.


   
ResponderCitar
(@hendryx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
 

¿sabeis algun sitio donde mirar y comprar catalinas?, en cuanto te sales del kit original por aki no hay mucho. Gracias.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si la cadena la tienes bien solo invierte en una corona entre 40/45€ ó piñón entre 10/15€. En cualquier tienda de campo te la pueden obtener.


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

no se que 250 has conducido, pero te aseguro que cualquiera te dira que no da la sensacion que estire menos, ni mucho menos, todo lo contrario, la diferencia cuando estas encima de la moto es abismal entre una 125 y una 250 2t


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

no se que 250 has conducido, pero te aseguro que cualquiera te dira que no da la sensacion que estire menos, ni mucho menos, todo lo contrario, la diferencia cuando estas encima de la moto es abismal entre una 125 y una 250 2t

ke tacuestes a mi me lo pueden desir kien kiera... una 250 "parese" ke stira menos.... y me da la sensacion y muy grande ademas parese ke la 125 stira como treinta veses mas... yo tengo u a 125 y cojo una 250 y en bajos es un cañon pero en altos.... no da la sensacion de ke ande


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

que una 250 en altos no da la sensacion de que ande!!!
Prueba a llevar una 250 como una 125, llevando la moto acelerada a tope y empalmando marchas sin embrague y sin desacelerar, veras como anda.... y si es una CR del 97 o 98 mejor todavia 😀 D D D


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

YO HABIA TENIDO UNA 125 HASTA HACE UN MES QUE ME COMPRE LA CR 250 Y PAREZCO UN INVALIDO ENCIMA DE LA MOTO, ESTIRA MUCHO MAS, CASI TE DIRIA QUE DEMASIADO, NO LE PUEDES HABRIR GAS A GUSTO ASÍ QUE NO ME COMPARES UNA CON LA OTRA Q ES TONTERIA


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

SI TE REFIERES AL RUIDO PUEDE SER QUE TE DE LA SENSACION YA QUE NO COGEN TANTAS VUELTAS PERO SUBETE ENCIMA Y YA ME DIRAS


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad