Foro de motocross

yamaha dt125r

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yamaha dt125r

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
 gaye
(@gaye)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

hola wenas
bereis eske tengo una yamaha dtr de 125, pero con todo de serie, y quisiera saber ke kanbios le ariais, eso si, sin gastaros una paston claro
muchas gracias

(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

pos tengo entendio ke tiene la misma base el motor ke el de una yz... pero no se.. ke le puedes aser deslimitarla.. un escape...

ResponderCitar
(@jai250)
Respuestas: 93

Yo tenía la DT 80 refrigerada por agua, pero hace mucho y nose si será parecida a la DT de ahora. Si lo que te va es el cross no lo pienses y cambia de moto, no tiene nada que ver, si prefieres enduro pues es otro cantar. En cuanto a cambiarle a esa moto pues no se que decirte, me parece tontería gastarte dinero en el motor, quiza carburador (pero esto luego causa problemas)y en lo demas pues un escape, manillar y suspensiones sobre todo y un desarrollo nuevo, pero mira haber pa que la quieres. yo cambiaría a un modelo mas mas específico y no gastaría nada en ella.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad