Foro de motocross

yamaha iz 125 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yamaha iz 125 2006

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@juampi)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

hola a todos soy nuevo por aqi, necesito para mi yamaha iz 125 2006 un escape y silenciador de competicion cual me recomendais y donde puedo encontrarlo y tambien me interesaria comprar algun kit de cilindro completo de competicion gracias y espero vuestra repuesta saludos


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ola, el escape ponle un pro circuit, k es de lo mejor

klaro ke los Rinaldi supuestamente deven ser los mejores para la YZ ya k son los k lo hacen en el mundial ; pero valen un paston y son jodios de conseguir creo..............

comprale el pro circuit , k es una bomba y yasta.......... yo se lo comprare a mi yz 125 06, k la estrene hace 1 mes

donde encontrarlo?

aki :
http://www.mxtotal.net/tienda/index.php ... &Itemid=13

1 Salu2


   
ResponderCitar
(@juampi)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

gracias por tu rapida repuesta bullhonda, encargare un escape pro circuit y un silenciador pro circuit qe e visto, a ver si asi consigo mas agresividad en salida saludos


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

pero compra el silencioso el R-304. no compres el 304 pork ese viene con menos potencia para contener el sonido


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo le pondría el Doma sin duda, la relación prestaciones-precio, es mejor que con el PC... 💡


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad