Buenas, llevo dos años, con este, corriendo con una yz 125 2006 y ha llegado la hora de pasar al 4t de cara a la proxima temporada y no se que moto comprar, la yamaha deve de ser de las mas manejables por el chasis menos aparatoso que los de doble viga (KXF,rmz,crf), estuve andando con una rmz 250 del 2007 y una crf 250 del 2008 y cuesta un poco meterlas en las curvas y hacerlas ir por donde quieres, igual es por la diferencia de la 125, aunque andando con una yzf 250 del 2002 me parecio mucho mas manejable, la kawasaki 2009 la han mejorado mucho, es una moto muy atractiva, en cambio la yamaha no incluye demasiados cambios, parece que como dicen en la moto verde, todos los años son años de transicion en yamaha.
Gracias y saludos!!
esperate un poco a que se prueben 😉
si, no creeis que yamaha se esta quedando un poco atras en el tema de
la evolucion de las motos, o solo me lo parece a mi jej??
Saludos!!
yamaha fue uno de los priemros ekipos en poner inyeccion electronica en el campeonato japonés de motocross... e incluso llevan el HSPD k tiene honda, el control de direccion, lo k pasa es k aun no se deciden cuando las pondran en las moto de calle, pero todo apunta a k la yamaha 2010 rompa moldes....
Que raro k todas esas novedades no las hayan adquirido los modelos a la venta, lo que me joderia seria cojer la yzf 2009 y que al proximo año la renueven y esta se quede obsoleta...
En cambio la kxf esta recien renovada, que opinais??
Saludos!
la Honda crf250 2009 parece que si esta a la ultima,no se si tienes algo en contra de las hondas pero es una buena opcion,yo la prefiero antes que la yamaha o la kawa(cuestion de gustos),pero si es cierto que yamaha evoluciona a lo grande cada 3 o 4 años y lo hicieron en con el chasis de aluminio en 2006.
Saludos
ummm si te interesa yo vendo una crf 250 del 08 con 6 meses de uso por lesion...
Umm la honda no se, prove una del 2008 y no me gusto mucho, costaba meterla en las curvas, me parecio poco manejable con ese pedazo de chasis, me dio la sensacion de ser una moto muy "tocha", aunque el circuito estaba un poco mal, muy seco, con poco agarre..
Saludos!!
la crf fue mi primera 4T despues de haber estado dos años con una 125 y la verdad es que de chasis es la mas manejable de todas muy estrechita casi igual que la 125...
la crf fue mi primera 4T despues de haber estado dos años con una 125 y la verdad es que de chasis es la mas manejable de todas muy estrechita casi igual que la 125...
Si eso he leido en las comparativas, ¿ creeis que hay mucha diferencia entre el chasis de la yzf (simple cuna en aluminio) y el de las demas japonesas de doble viga en cuanto a manejabilidad y estabilidad?
Saludos!!
ahora que me fijo yo tambien tube una yz 125 del 06 y luego la cambie por la crf esta jajajaaja
hombre yo la yamaha no la e probado pero la kxf si y me gusta mucho mas el chasis de la crf el de la kxf es mas bajo pero mas ancho y a mi me gusta que sean estrechos y altos tipo el de la yz me parece mucho mas comodo en el aire y en el suelo...
pero eso la unica forma que tienes es intentar que te dejen probar una y otra y la que mas te guste
El de yamaha si que es tocho. Ese chasis de aluminio no va ni con ruedas. Y todo por orgullo y no seguir a honda. Los doble viga sin duda. Ten en cuenta que la 125 es un juguete, no las puedes comparar con las 250...
Si lo bueno seria poder probar las dos, es cierto eso del chasis de la yamaha?? a mi la impresion que me da es de ser mas manejable al ser mas pequeño, la has probado mmcmx??
Saludos!!
Yo tngo una yzf 250 y va de cojones el chasis es super estable y en cruvas para mi gusto va d p.m. y a diferencia de otras marcas la fiabilidad es tremenda un motor duirisimo... yo x lo k veo x mi propia experiencia tngo un amigo con una crf otro con kxf y otro con rmz... y para el año k viene van a coger yamaha...
#99#