Foro de motocross

Yamaha vs Kawasaki ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha vs Kawasaki 250 4t 2009

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Si lo bueno seria poder probar las dos, es cierto eso del chasis de la yamaha?? a mi la impresion que me da es de ser mas manejable al ser mas pequeño, la has probado mmcmx??

Saludos!!

Si las he probado todas. En este aspecto me gustaria puntualizar. A nuestro nivel, coge la que quieras. Pero si, los pilotos de Yamaha no estan muy contentos con este chasis. Xavi hernandez corrio con la 2 tiempos en sx y ha pasado a kawa harto de el. Tanto Reed como Langston llevan cagandose en el desde que lo sacaron.

Realmente girava mucho mejor el de hierro, el que tu probaste en la 02.

Pero ya te digo, a nuestro nivel, poca diferencia notaras, pero giran mejor las doble viga sin duda.

Lo que si notaras es el cambio de cilindrada, la 125 es un juguete...

yo por ejemplo pase de 250 2t a 250 4t y por lo tanto mi cambio fue mucho mas suave porque ya me habia acostumbrado a rodar en marchas largas, a una moto menos manejable...

De serie, para amateurs la mejor moto es la suzuki. Tiene mas bajos y el motor es mas aprovechable (no lo digo pq la tengo yo, yo tengo una kxf).

Pero nada, coge la que encuentres mas bonita, porque todas son buenas motos.


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Gracias por tu respuesta, como sabes lo de reed y langston??, si la verdad que con la 2002 me encontraba muy agusto, donde mas notaba la diferencia era en el aire que habia que hacer mas fuerza para moverla, pero en el suelo muy bien.

Pues mas que nada queria comprar la yzf por que creia que seria mas manejable que las demas, ya que las de doble viga que e provado no me encontraba muy a gusto (aunque si lo montan la mayoria de las motos sera por algo), sera acostumbrarse, la otra opcion de momento es la kxf que me ha llamdo la atencion por la cantidad de mejoras que han introducido, como el revestimiento antifriccion en titanio de la horquilla, ademas kawasaki me parece una marca que hace las cosas bien, a parte de las motos, la web oficial es muy buena, la team green cup, etc..

Saludos!!


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

hombre es como todo cada uno se adapta mejor a unas cosas que a otras

alomejor a ti te va mejor el chasis de la yamaha pero vamos que yo cambie de una yz 125 del 06 como tu a la crf y sin problema aparte de que tiene muchisimos bajos y por lo que e visto no a dado problemas de nada...

veo muchas carreras al cabo del año y las crf del 08 van muy bien al igual que las rmz de kawa ya no tengo tantas buenas noticias y de la yzf pues la verdad no se...


   
ResponderCitar
(@jorgejuan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Josemari! Que te me vas a pasar al verde!! Jejeje

Dame tu correo y te agrego al messenger.

El mío: jorge.juan@wanadoo.es


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Cierto, no si no he andado con ninguna yzf con chasis de aluminio,mejor sera intentar probarlas y decidir, lo que me preocupa si cojo yamaha es que al proximo año (2010) la actualicen y la 2009 quede un poco desfasada, en cambio la kawa esta recien renovada, por cierto Xisco corres por castilla y leon?, he visto que eres de valladolid y lo de motostop en la crf..

Que pasa jorge!! el mio es @hotmail.com" />pichaliada@hotmail.com jej, ya nos contaras que tal por los desiertos!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

xema si estas ablando de 250, trankilo k esas no la actualizaran lo mas seguro, se irán directamente para la 450... es una suposición mia, pero es lo mas seguro...


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Si tienes razon, es lo mas provable, creo que me quedare con yamaha.

Saludos!!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad