Foro de motocross

yamaha yz250f
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yamaha yz250f

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

hola.
sabeis de alguna pagina o algo para obtener el manual de usuario de una yamaha yz250d del 2001. si sabeis algo me ariais un gran favor pero gracias de todas formas.
un saludo


   
Citar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

la primera yzf se izo a partir de 2003 ehh... de ke moto estas ablando entonces¿?¿?¿


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

la primera yzf se izo a partir de 2003 ehh... de ke moto estas ablando entonces¿?¿?¿

Te equivocas, que yo sepa, por lo menos en el 2002 ya habia yzf 250, yamaha fue la marca pionera en la categoria, de que hubiera ya en el 2001 no estoy seguro


   
ResponderCitar
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

ei lo siento me ekiboke es 2003 un fallo lo tiene cualkera..........jeje


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

primero dinos el precio.
luego si la keres pa pasarlo bien y eso te sobra moto yo esa moto la e visto y de motor responde muy bien para mi un poko incontrolable pero esta bien.saludos


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

primero dinos el precio.
luego si la keres pa pasarlo bien y eso te sobra moto yo esa moto la e visto y de motor responde muy bien para mi un poko incontrolable pero esta bien.saludos

hola.
sabeis de alguna pagina o algo para obtener el manual de usuario de una yamaha yz250d del 2001. si sabeis algo me ariais un gran favor pero gracias de todas formas.
un saludo

🙄


   
ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

La primera yzf salio en el 2002, normalmente los manuales de usuario puedes encontrarlos en la pagina de yamaha motor españa o si no, prueba tambien a buscarlo en libromotor una libreria k se dedica al mundillo de las motos y los coches.

GasSSsSs

#99#


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad