Foro de motocross

Yz 105 no estira mu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yz 105 no estira mucho

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Respuestas: 41
Topic starter  

pues eso tengo una yamaha yz 85 y le e montado un 105 athena la moto mete las 6 marchas del tiron pero luego no estira muchoo denseguida coje lo q tiene q cojer y luego ya no estira mas... kisiera saber q le puedo acer yo e pensao en un plato mas chico o un piñon mas grande creeis q esa es la solucion o cuando se le monta ese cilindro ay q rebajarles cartes pa ese ciulindro o algo?

un saludo

(@carlosmk12)
Trusted Member
Respuestas: 72

Lo que te hace es lo que tiene que hacer, a mayor cilindrada mayor par motor y menor estirada. Tu mismo dices que lo que coje lo coje enseguida es así. Si que te pedirá un desarrollo más largo puesto que hay mas potencia, pero ya no va a estirar igual que antes.
Saludos.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Para conseguir que te estire mas, lo mas facil y barato es variar el desarrollo montando una corona mas pequeña (unos 2 dientes)
tmb puedes trabajar el motor, claro que es mucho mas costoso (pulir, rebajar, modificar.. carteres, cilindro, culata, piston..etc) y cambiar CDI, encendido, bobina.. etc

ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Respuestas: 41
Topic starter  

bueno ya le montare un piñon mas grande q es lo mas barato XD
lo q pasa era q creia q faltaba algo por ay porke pensabaa q iva andar mas en larga en vez de menos... pero como no fallaba de carburacion ni nada no sabia... pero bueno ya me kedo trankilo
gracias

un saludo

ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Respuestas: 216

hay un kit athena 105? no tenía ni idea, de todos modos, donde se puede correr con eso? Y no has tocado la carburación al poner el 105? que raro no ? y corta encendido?
raro, raro...

ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Respuestas: 91

Yoni73 escribió:

Para conseguir que te estire mas, lo mas facil y barato es variar el desarrollo montando una corona mas pequeña (unos 2 dientes)
tmb puedes trabajar el motor, claro que es mucho mas costoso (pulir, rebajar, modificar.. carteres, cilindro, culata, piston..etc) y cambiar CDI, encendido, bobina.. etc

😮 😮 😮 me lo explique?? plisss 🙂 🙂

ResponderCitar
(@yoni73)

Isaac_rmz escribió:

bueno ya le montare un piñon mas grande q es lo mas barato XD

un saludo

si, tmb puedes probar con el piñon, exacto...

Otra cosa que se me paso decirte es el tema del escape.. algo importante tmb en el apartado de preparaciones..

ResponderCitar
(@yoni73)

mxtorke escribió:

Yoni73 escribió:

😮 😮 😮 me lo explique?? plisss 🙂 🙂

Todo??

ResponderCitar
(@yoni73)

prenda escribió:

hay un kit athena 105? no tenía ni idea, de todos modos, donde se puede correr con eso? Y

Si no recuerdo mal, en los Nacionales ya se ha subido la cilindrada, no?

Categoria Promesas asta 105cc 2T y asta 150cc 4T tmpoco estoy totalmente seguro, habria que mirar en la web de la fede..

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Yoni73 escribió:

prenda escribió:

hay un kit athena 105? no tenía ni idea, de todos modos, donde se puede correr con eso? Y

Categoria Promesas asta 105cc 2T y asta 150cc 4T tmpoco estoy totalmente seguro, habria que mirar en la web de la fede..

😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Respuestas: 216

Este será el segundo año que solo se pueda usar hasta 85 2 t. Nada de 4't ni 105 pues, y ojo como cojan a alguno, serias multas. En los territoriales hay menos control pero también se que en algunos por lo menos no están permitidos los 100 o así y al que han pillado le han denunciado los otros pilotos. Asiq suerte pues.

ResponderCitar
(@yoni73)

Gracias prenda.. ya sabia yo que no estaba mu seguro de lo que decia.. pero algo me sonaba de que antes si..
Bueno, supongo que él solo lo querra para montar..

ResponderCitar
(@yoni73)

ruy escribió:

Yoni73 escribió:

prenda escribió:

😮 😮 😮 😮 😮

tuuuu... loco perdiooo.. no me pongas esas caritas que sabes que me pongo tontorron... ajajaj

en serio, que no sabia mu bien lo que decia.. me sonaba algo, pero ya sabes que llebo 3 años apartado de la competicion, reglamentos y demas.. ejej

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Yoni73 escribió:

ruy escribió:

Yoni73 escribió:

prenda escribió:

😮 😮 😮 😮 😮

tuuuu... loco perdiooo.. no me pongas esas caritas que sabes que me pongo tontorron... ajajaj

en serio, que no sabia mu bien lo que decia.. me sonaba algo, pero ya sabes que llebo 3 años apartado de la competicion, reglamentos y demas.. ejej

jo yoni tres años apartado de la competición...habras perdido todo el flow ajajj 😮 😮 😮

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad