Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZ 125 ´90

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@a-saltos)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya que os veo tan activos a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo una YZ 125 ´90 que fue mi primera moto de cross y en los momentos que tocó deshacerse de ella,por unos u otros motivos siempre acabó quedando en casa y hace ya años que decidí que no me deshacía de ella por lealtad y cariño... (ella nunca me falló).
El tema es que le estoy haciendo un repaso en condiciones (integal) y aunque ´´fisicamente`` está muy bién,esteticamte no lo está tanto,por lo que voy a poner plásticos nuevos,seguramente incluyendo depósito y asiento.
La pregunta es la siguiente,alguien sabe de que año serían los los plásticos mas modernos que podría montar sin cambiar el depósito y asiento?
Y cambiando todo? Hasta que año usa el mismo chasis para que todo coincidiera en su sitio sin contar con el escape que ya sería otra historia?
Gracias de antemano y disculpadme por extenderme tanto.


   
Citar
(@damyz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 77
 

hola.. yo tengo la misma pero 250 y he querido comprarle plasticos pa ayudarte un poco te paso este link alli puedes ver algunas de las diferencias entre los modelos... tengo entendido q la de 1993 ya no trae el sillon cuadradito de atras pero mejor ve el link alli te haras una mejor idea y saludos pa la yz!!!!jaja

http://www.bikepics.com/yamaha/yz125/


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo también tuve esa moto i tal como dice Damyz, hasta el '92 tenían la misma plástica, a partir de ahí ya la rediseñaron.


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

yo creo k modificando varias cosiyas del subchasis le puedes meter los plasticos de los modelos mas nuevos, siempre y cuando te pilles un deposito y asiento tambien


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad