Hola, este va a ser mi primer mensaje en este foro, asi que antes de nada os invito unas cervecitas virtuales a todos.
Bueno resulta que hace unos 3 meses adquiri una yz 125 de 2008 para complementar mi pasion por el offroad, hace tiempo que soy endurero(ktm 300) y aprender a hacer motocross de verdad...la cosa es que la moto me ha gustado tanto que voy a correr el campeonato de cross country y resistencias con ella y aqui vienen mis dudas, he pensao en ponerle una caja de laminas vforce3 y un escape(manteniendo el silencioso de serie por los bajos), que escape me recomendais? si alguien tuviera alguno de segunda mano estoy interesado en comprarlo.
otra duda me viene por el kit athena 144, he oido que algunos tienen problemas de temperatura, otros de desgaste excesivo de segmentos...es cierto? y como podemos solucionarlos ya que pienso que esta moto con un poco mas de respuesta y facilidad de uso seria perfecta para este tipo de carreras.
la ultima duda es si sabeis donde puedo comprar un cubrecarte axp saludos y perdonar el toston...
Yo lo que te aconsejo es que corras los CC con la KTM 300.. y dejes la 125 solo para MX
Meterle a la 125 las palizas que se meten en un CC.. puff te va a dar muxo trabajito de taller..jeje
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mecanica/233770-kit-yamaha-144-de-usa
aquí se habla un poco de ese 144
Gracias por las respuestas, mirare ese post haber q tal le va al compañero,saludos