Foro de motocross

yz 125 pa que funci...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yz 125 pa que funcione que me aconsejais

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@luisake)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

tengo acceso a una yz 125 2004.hay que ponerle piston y cilindro,que me aconsejais y cuanto puede costarme las dos piezas aparte de la junta.
La moto la querria para uso mixto campo cto.En caso de comprarla que mantenimiento y que pegas suelen dar


   
Citar
(@daniyz250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 22
 

hola pues si lo k kieres es acer enduro con ella yo no lo aria al no ir matriculada i lo del piston i eso pos yo gripe 1 vez la gasgas 125 k tenia i me costo 300 o 400 euros lo tuyo = vale un pokito mas nose pero yo enduro te aconsejo k no agas con la yz al no ir matriculada i si kieres circuito i enduro mejor comprate una de enduro k = van saludos i gas 🙂


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

cilindro nuevo, piston nuevo = 800 Euros sin contar mano de obra....


   
ResponderCitar
(@luisake)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

cilindro nuevo, piston nuevo = 800 Euros sin contar mano de obra....

el material que me dices es origen yamaha o otras marcas por que pense que costaba bastante menos. gracias 😆


   
ResponderCitar
(@luisake)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

hola pues si lo k kieres es acer enduro con ella yo no lo aria al no ir matriculada i lo del piston i eso pos yo gripe 1 vez la gasgas 125 k tenia i me costo 300 o 400 euros lo tuyo = vale un pokito mas nose pero yo enduro te aconsejo k no agas con la yz al no ir matriculada i si kieres circuito i enduro mejor comprate una de enduro k = van saludos i gas 🙂

dani gracias por contestar.lo de la 125 es por ser primera moto,vamos pa no partirme en dos 😳 por lla de enduro tienes toda la razon gracias
y corta un poco 😯


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

cilindro nuevo, piston nuevo = 800 Euros sin contar mano de obra....

el material que me dices es origen yamaha o otras marcas por que pense que costaba bastante menos. gracias 😆

ese precio ati no te lo aran a no ser que tengas exportador de piezas lo cual dudo, ati por menos de mil euros no lo consigues.... que te crees que cuesta 1 cilindro de 125 ce cross... 200 euros como los 74cc??....


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

Hay un kit athena para esta moto muy muy bueno,cilindro de carreras culata con culatin... miralo en bud que es el distribuidor


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

1000 euros por un cilindro y un piston? 😕

Creo que estas exagerando un poco. Cuando mi Rm 125 se gripo me pedian 500 euros por el cilindro nuevo y de fabrica. Más unos 120 de un pistón no creo que se vaya todo a 1000 euros.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

jaja menos mal q el 2T es barato d arreglar si gripa jaja...
yo las 2 veces q he gripao la sxf m a salido x 1100 o asi ... vaya careros q son x alli xD


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

Cilindro kawa 125 cross piston vertex alta compresion mas viela = mas de 1000 euros... pero la mano de obra poco se contó....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La biela no la contaba.


   
ResponderCitar
(@simonktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
 

no tienes que comprarte otro cilindro a no ser que lo ayas rajado o algo parecido, si solo esta rayado lo rectificas(menos de 200), pones piston y segmentos nuevos(100-120) y ya la tienes andando otra vez


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad