Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yz 250 1999

29 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@diaz_85_cruzado_)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
Topic starter  

ola otra vez jejejej , bueno otra moto en la que estoy interesado una yz 250 1999 2800 € al principio me parecio cara pero despues me dijo k me daba un kt de trasmison nuevo un caballete y otro kit de trasmision recien puesto , retenes orkilla nuevos , piston nuevo , llantas excell , ruedas nuevas , manillar reikon sin barra , adhesivos prox , silensioso artesanal y el de casa , bueno que os parece ?¿?¿?¿

bueno responder rapido adiossss


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

mejor ke la kawa treinta veses, xq mira el tio ste te da la moto a punto.. a la otra tienes ke ponerle el kit tu.. y mas cosas eran no.. ademas yamaha tiene muxo mas repuesto ke kawa


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

prefiero no opinar ya q debido a mi situacion geografica (canarias) no seria muy real mi critica...y es q no m canso d repetirlo xq no comprais una moto en canarias os saldria muxo mas barato con 2800€ de comprias una dl 2004 como minimo 🙄


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

tio niko dejalo ya eh jajaj k son cosas muy muy diistintas mejor k sigan baratas proek si viene gente de la peninsula a comrpar motos subira el precio y nos joderan aunke veo muy dificiels k se las lleven jaja


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

😯 ...es verda emmmm.........era mentiro lo de los precios 😆 jeje


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

vigen pues valla ganga alli en canarias no? yo stuve alli de vacaciones y la verda eske era to muxo mas barato, el tabaco casi a la mitá, las camaras de videos, fotos y eso casi a la mita tmb, to baratiiisimo y veo ke las motos tmb.. ahora eso si.. no tienen agua potable en los grifos etc etc no me gustaria vivir alli, aunke alli en fuerteventura ke es donde yo stuve veias a gente con moto y de guardia civil la justa, municipales pocos unas dunas grandisimas pareias a las de los crusty demons.. muxa tela ai flipas con una moto


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo vivo en fuerteventura eso es lo weno , ke si vas pro dodne kieras no ves un poli, lo del agua potable: pa k kieres k la del grifo sea potable la comrpas en garrafas y yasta. en la penisnula se bebe del grifo?? juer pues sta bien eso jeje con rasones hay tantos infectaos de virus. en sitios secos ni hay nunca agua potable en grifos kreo


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

como el agua de TEROR no hay niguna jajaja 😛


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

rn gran canaria k es dodne vive niko 7r casi no se puede salir en moto pro caminso asi k ya ves kada sitio es distinto fuerteventura es una isla k esta empesando a emerger, prefieres k haya agua potable y centros comerciales en cada eskina o k haiga un par de policias casas las mismas y puedas salir con la moto asta pro carretera? 😉


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

en gran canaria hay prostitutas, chaperos, y muuuucho comercio
vamos la ciudad ideal pa un piloto d MX........retiradooo XD 😳


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Se empieza hablando de que un cahaval se quiere comprar una moto y se acaba hablando de aguas y de islas...tiene cojones la cosa XD. Pues eso que la moto esta mu bien compi, por lo menos en la foto que me has mandao (( de buen rollo ehhh )) adjunto aqui foto para que veais que bien esta :


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

compratela sin dudarlo tio 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo me compraba esa yamaha como treinta veces antes ke la kawa.. haz cuentas y piensa lo ke te saldria poner la kawa en condisiones....

PD: en mi pueblo yo puedo ir con la de cross(man dao permiso los municipales) pero sin acer muxo el tonto x mita del pueblo y x el campo man dixo ke aga el loco lo ke kiera, eso si con la wardia civil ai ke tener cuidao... y aki se bebe del grifo...


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

que puedo decir de esa yamahita... a mi se me pone morcillona al verla xDDD. la moto esta tal cual pero sin el numero 1... muy cuidadita, si por mi fuera no la venderia, pero como aki la amiga doctora me la ha prohibido.... pues ajo y agua. la decision es tuya, solo te digo eso... la moto esta muy muy bien, y por ahora el unico problema ke me dio fue que me comunico algunas bujias al principio, luego nada. y todo lo ke me pedia se lo daba. mas pena ke me da 😥 pero weno, si la cosa va bien el año ke viene volvere a dar un poco de guerra con alguna otra montura 😈

muthafucka dixit: ke te me llevas la blue dream tio, como yo mentere ke la kuidas mal... 👿 jejejej


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Por la foto si que tiene buena pinta la moto, pero bueno todo seria probarla, escucharla, mirar los detalles de cerca..., de todas formas se ve bastante bien... 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad