Foro de motocross

yz 250 2001.
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yz 250 2001.

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@erdani)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola¡¡ me acabo de comprar una yz 250 del 2001 2t, que opinais de esta moto. es mi primera moto de cross, que tal para aprender??


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

xa aprender una 250 es muxo...sobre todo si la kieres xa circuito


   
ResponderCitar
(@erdani)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

ya, pero no queria quedarme corto con el tiempo. y no esta el asunto pa irme cambiando de moto. poco a poco supongo que ire pillandole el trukillo..


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

ya, pero no queria quedarme corto con el tiempo. y no esta el asunto pa irme cambiando de moto. poco a poco supongo que ire pillandole el trukillo..

Corto???? que me digas que te quedas corto con una senda de 49cc... pero que me digas que se te va a quedar corta una 125? pocas 125 as cojio tio... te aseguro que no te acabas una 125, la unica persona que yo sepa capaz de llevar una 125 por encima de sus limites es Bubba... ya me diras tu


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

hombre.. si tu lo ke vas a coger una 250 pa caminos pues es lo mejor ke aces.. xq una 125 pa caminos enduro y tal... a mi x lomenos se me a kedao chica.. ahora eso si en circuito cambia la cosa pero como el dia y la noxe valla


   
ResponderCitar
(@erdani)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hombre he pillao algunas 125 de colegas y la verdad es que me sobra por tos laos, pero encontre esta bien de precio, y no se mucha peña se cambia a 250 sera por algo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

te sobrara si vas en 2, piensa en poner 3 4 5 en el circuito i darle gas a tope, aver si se te keda corta


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad