hola buenas noches gente de mxtotal, me llamo jose y soy de venezuela... llevo algun tiempo leyendo su foro y estoy a punto de comprar mi primer moto de cross.. un yz 125 del año 2000 ... el problema es que la moto en cuestion parece muy "usada" les explico la fui a ver y encontre lo siguiente
-no tiene la guaya del croche conectada, el dueño dice que el la tiene y se la pondra
-esta botando aceite el dice que es porque coloco una tapa de otra moto... eso se remedia comprando la tapa para ese modelo
-las horquillas la primera vez que me monte hicieron un chirrido , como si faltara aceite
-la cadena esta destensada
-la pata de arranque la bajo con la mano
-en el motor no se observan fugas de aceite por las juntas pero la moto tiene tiempo sin prender
-el tanque de gasolina esta "vacio" pero digo completamente seco... abro el deposito y se ve el plastico seco de adentro
-el dueño dice que no prende porque tiene problemas con la bujia y carburacion
-de plasticos esta regular
-le faltan algunos tornillos que sostienen los plasticos ,y la mayoria de los que quedan estan oxidados
-cauchos buenos
-rines excel
-cubre levas acerbis de aluminio
-la amortiguacion trasera de la moto esta suave, la empujo hacia abajo y vuelve a subir sola...
-el piñon tiene algunos puntos de oxido por el desuso
un amigo que conoce al dueño de la moto me dijo que la moto no tira para nada bien y que se ahoga demasiado como si le faltara compresion al motor... valdra la pena comprar la moto en estas condiciones?... yo pensaba llevar a un mecanico y que la revisara bien en profundidad para ver porque no prende y si valdra la pena repararla... Gracias por adelantado 😀
yo seria el 4to dueño de la moto
SaGa015 escribió:
hola buenas noches gente de mxtotal, me llamo jose y soy de venezuela... llevo algun tiempo leyendo su foro y estoy a punto de comprar mi primer moto de cross.. un yz 125 del año 2000 ... el problema es que la moto en cuestion parece muy "usada" les explico la fui a ver y encontre lo siguiente
-no tiene la guaya del croche conectada, el dueño dice que el la tiene y se la pondra
-esta botando aceite el dice que es porque coloco una tapa de otra moto... eso se remedia comprando la tapa para ese modelo
-las horquillas la primera vez que me monte hicieron un chirrido , como si faltara aceite
-la cadena esta destensada
-la pata de arranque la bajo con la mano
-en el motor no se observan fugas de aceite por las juntas pero la moto tiene tiempo sin prender
-el tanque de gasolina esta "vacio" pero digo completamente seco... abro el deposito y se ve el plastico seco de adentro
-el dueño dice que no prende porque tiene problemas con la bujia y carburacion
-de plasticos esta regular
-le faltan algunos tornillos que sostienen los plasticos ,y la mayoria de los que quedan estan oxidados
-cauchos buenos
-rines excel
-cubre levas acerbis de aluminio
-la amortiguacion trasera de la moto esta suave, la empujo hacia abajo y vuelve a subir sola...
-el piñon tiene algunos puntos de oxido por el desuso
un amigo que conoce al dueño de la moto me dijo que la moto no tira para nada bien y que se ahoga demasiado como si le faltara compresion al motor... valdra la pena comprar la moto en estas condiciones?... yo pensaba llevar a un mecanico y que la revisara bien en profundidad para ver porque no prende y si valdra la pena repararla... Gracias por adelantado 😀yo seria el 4to dueño de la moto
tira esa moto junto al titanic xd
buscate otra esa moto te va a kitar la vida
Te vas a gastar un montón de dinero en esa moto, mejor comprate una nueva.
Saludos
Hola wenas!
mirate otra cosa, si puedes que sea nueva.
Un amigo mio se compro la yzf 250 4t por 2500euros (creo, si no por ai anda la cosa),y en la quinta rodada partio la biela, resultado todo el motor a la basura.
No sabemos si fue por mala suerte o ya estava mal,la cuestion es que se quedo sin moto.
Se compro una nueva y le va de lujo.
Mi consejo es que si te la compras de segundamano mires muy bien todo, y si tienes algun amigo que entienda en el tema y te puede acopañar mejor.
Saludos y suerte
Nueva, nueva y nueva.
Por experiencia. Te acabarás gastando lo mismo en una nueva que a lo largo con esa Yamaha, casi seguro.
Un saludo
Hola gracias a todos por responder , bueno resulta que la moto no estaba tan "mala" como pensaba, la fue a ver un amigo que es mecanico y paso que a la moto se le habia salido todo el aceite por una tapa mal puesta en el carter, le pusimos aceite nuevo y la pata agarro compresion, le reviso el carburador y dijo que no prendia porque el "flotante" esta malo, asi que fue a comprar el flotante y la bujia para probar a ver si la moto prende(que deberia) y escucharle el sonido al motor... pero cuando la vio me dijo que estaba bien de todo, lo unico es que las pastillas de freno hay que cambiarlas xD... y bueno lo que pasa es que el negocio es algo de dinero + una computadora, por la moto... y no tengo dinero para comprar una nueva ya que en mi pais las motos nuevas estan a casi el mismo precio que un auto, aparte sera mi primer moto (tengo 17 años)... que dicen ?
SaGa015 escribió:
Hola gracias a todos por responder , bueno resulta que la moto no estaba tan "mala" como pensaba, la fue a ver un amigo que es mecanico y paso que a la moto se le habia salido todo el aceite por una tapa mal puesta en el carter, le pusimos aceite nuevo y la pata agarro compresion, le reviso el carburador y dijo que no prendia porque el "flotante" esta malo, asi que fue a comprar el flotante y la bujia para probar a ver si la moto prende(que deberia) y escucharle el sonido al motor... pero cuando la vio me dijo que estaba bien de todo, lo unico es que las pastillas de freno hay que cambiarlas xD... y bueno lo que pasa es que el negocio es algo de dinero + una computadora, por la moto... y no tengo dinero para comprar una nueva ya que en mi pais las motos nuevas estan a casi el mismo precio que un auto, aparte sera mi primer moto (tengo 17 años)... que dicen ?
compratela
cuanto vale esa y cuanto una nueva? yo tengo una igual, y tiene un defecto de fabrica en la caja, yo rompí dos veces la quinta, creo que lo solucioné, pero bueno, hacerle el motor se lo vas a hacer a esa o a una nueva, porque es así, antes o despúes. la mia estaba muy cuidada, e igualmente tuve muchos problemas, cuanto mas nueva mejor, pero el tema es si tenes plata para eso nomas comprala si es barata, según lo que sea barata en tu país y nada mas