Mirar que wapada 😛
Es preciosa!!!!!!!!!!
Solo le faltan las barras de la horquilla de color negro 😛
ke wapa!, pero para mi gusto le sobra 2 tiempos..
sta muy wapa, eso no lo van a hacer ocn lso 2t?
No tienes del otro perfil¿?¿? Con otro fondo..
Buah esque la veo y esta wapisima!!! Esta mucho mas guapa que la del 50 aniversario!!!!!!! Las motos blancas se ensucian mucho no? (me refiero alas manchas esas que no se quitan ni a patadas)
PD: No tengo mas fotos de esta moto..si alguien las encuentra que las ponga.pero si tengo algunas in action de la azul:
De todas formas mirare en la web
esta wapisiimaaa... pero no ai otra foto con otro fondo¿? k se ve 1 poco rara
joder que wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo uniko que es 4tiempos....
van a salir limitadas??y valdran un paston¡¡¡ 😈
Bueno aHi tengo unas fotos..limitadas pos iwal que la del 50 aniversario..de todas formas le pones plasticos y pegatas que las venderan y tirando:
es muy bonita, muxo mas ke la del 50 aniversario, aunke para mi como una honda blanca...jejje 😉
pero tios que TREMENDA que esta bah esta moto sera el angel del cross jajaj aunque como dice sobbe le falta la horquilla negra y se quedaria un poquico mejor pero esta como digo muy muy TREMENDA
salu2
con llantas negras,bujes dorados, suspensiones ohlins kedaria.....buagg...me namorao jajaj 😈
He estado pensando en poner la KTM en blanca... Pero cada vez me estoy convenciendo más al ver esta PRECIOSIDAD.
Es la puta polla la moto macho... 😯
dejate de ktm y pilla yamaha xDDDD
Yo tengo una honda 125 toda blanca y ensuciarse se ensucia = k las demas. el problema es k si se te ralla un plastico se ve algo mas k en las demas. pero kuestion de no kaerse jeje.
wapisima la yamaha! 😉
😯 ...wapisimaa jajja. El blanco..x muy sucio que sea queda de muertee 😉