weno pos me la akabo de kmpar y keria saber un pokito de algen k tenga una.k aceite se le exa¿?el filtro de aceite es mui dificil kambiarlo¿? y para pilotar,se usa el embrege¿?yo en la 125 no lo usaba para subir marxas. weno espero km podais ayudar graciasssssssss
Wenass tio as exo muy buena compra....!!Yo tengo una desde ace dos meses (la blanca),la moto va de lujo,muchos bajos,muy buen manejo,y yo por lo que he visto yamaha y honda una fiabilidad insuperable. A mi la verdad el 2º mes se me descarburo y fallaba e iba mal....la lleve al mecanico le toco y otra vez como un tiro,ademas a mi me venia con las bridgestone mp-601 y 602 y no veas el agarre k tiene la moto.Aceite el que mejor veas,Putoline,o la gama alta de repsol van muy bien.Pues eso que si tienes alguna duda encantao de solucionarte (siempre que sepa) y buena suerte CON TU NUEVA MAQUINA!! 😉 SALU2
las ruedas estan kemadas asik eso si k le tengo k kambiar,de momento el pimer dia a sido una pasada.pense k iba a pesar mas e iba a ser mas voluminosa pero parece una bici xdd!!!! la mia tambn es la blanca pero le tene puestos unos adesivos ed one k le keande putA madre.sim surge alguna otra dudiya ya ire peguntando graciasss x kntestar
peris pon alguna fotillo de la moto.vas a disfrutar con la yamaha, van genial.en cuanto lo del filtro, en la parte derecha del motor hay una tapa con 3 tornillos hay va el filtro, es muy facil cambiarlo.yo uso castrol R4 es un 10-50 y me muy bien.disfruta de la moto.
saludos
[url= http://imageshack.us:3h1nm4y8 ]
solo tengo esta kuando pueda entrenar y pobarla mejor este finde k wene ya pondre mas.graciass por losk aveis kntestado ya e pedido aceite y filtros para kambiarle y algun otro rekambio.
ke las as comprado de segundamano? 😉 esta preciosa
Peris =lika k la mia xDDDDD aunke la mia cambia en los portanumeros la careta y la funda del sillon!!!Pero vamos k los mismos adhesivos!!!
Pos weno tio a disfrutarla, y cuidala bien que ella te tartara mejor 😉 SALU2
X cierto wapisima la moto,(CREIA QUE VEIA WAPA LA MIA SOLO PORQUE ERA LA MIA) xDDDD ia veo kno!
Oye la has comprado de segunda mano o ke?Tio esta guapisima con esas pegatinas de one y las pegatinas y el manillar y todo eso.Ah y ke sepas ke ami tambien me gustan esas pegatinas tio.Saludos y gassssssss!!!!!!!!!! 😈 🙁
Oye la has comprado de segunda mano o ke?Tio esta guapisima con esas pegatinas de one y las pegatinas y el manillar y todo eso.Ah y ke sepas ke ami tambien me gustan esas pegatinas tio.Saludos y gassssssss!!!!!!!!!! 😈 🙁
si la e kojido de segunda mano pero weno m a dixo k la a kmprado ace 4 meses asik to esta nada mal ademas se we en la foto xdd ami tambn m enkanto kmo la tene kn esos plastikos las yantas y to eso.tambn avia visto otra pero kn los plastikos azules pero no era lo mismo..........xd
felicidades tio, impresionante la makina.esta tremenda y con las llantas negras........bufffff.me encanta, muy buena compra si señor.ara a disfrutarla tio.
saludos
Esa es la moto de mis sueñossss!!!
Pero bueno yo cuando pueda me comprare alguna yz 125 de segunda mano y cuando sepa mucho ya quiero la yzf 250 del 08, pero yo quiero la azul y la quiero nueva!!!
Que la disfrutes tio
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉
m an dixo k yeva 1 litro 200 de aceite pero sela e sakao y no se si yegara al litro(pork sem a kaido la mitad al suelo xdd)yeva esa kantidad¿??el filtro es sencillisimo
la mia la del 04 (creo que el motor es el mismo) aparte de las mejoras,se lo cambie la semana pasada y no llegava al litro tampoco,faltava poco pero no llegava.me encanta tu moto, esta tremenda.disfrutala
saludos