Foro de motocross

YZF 250 AÑO 2007
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZF 250 AÑO 2007

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

weno pos me la akabo de kmpar y keria saber un pokito de algen k tenga una.k aceite se le exa¿?el filtro de aceite es mui dificil kambiarlo¿? y para pilotar,se usa el embrege¿?yo en la 125 no lo usaba para subir marxas. weno espero km podais ayudar graciasssssssss


   
Citar
(@arturomx41)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
 

Wenass tio as exo muy buena compra....!!Yo tengo una desde ace dos meses (la blanca),la moto va de lujo,muchos bajos,muy buen manejo,y yo por lo que he visto yamaha y honda una fiabilidad insuperable. A mi la verdad el 2º mes se me descarburo y fallaba e iba mal....la lleve al mecanico le toco y otra vez como un tiro,ademas a mi me venia con las bridgestone mp-601 y 602 y no veas el agarre k tiene la moto.Aceite el que mejor veas,Putoline,o la gama alta de repsol van muy bien.Pues eso que si tienes alguna duda encantao de solucionarte (siempre que sepa) y buena suerte CON TU NUEVA MAQUINA!! 😉 SALU2


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

las ruedas estan kemadas asik eso si k le tengo k kambiar,de momento el pimer dia a sido una pasada.pense k iba a pesar mas e iba a ser mas voluminosa pero parece una bici xdd!!!! la mia tambn es la blanca pero le tene puestos unos adesivos ed one k le keande putA madre.sim surge alguna otra dudiya ya ire peguntando graciasss x kntestar


   
ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

peris pon alguna fotillo de la moto.vas a disfrutar con la yamaha, van genial.en cuanto lo del filtro, en la parte derecha del motor hay una tapa con 3 tornillos hay va el filtro, es muy facil cambiarlo.yo uso castrol R4 es un 10-50 y me muy bien.disfruta de la moto.
saludos


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

[url= http://imageshack.us:3h1nm4y8 ]
solo tengo esta kuando pueda entrenar y pobarla mejor este finde k wene ya pondre mas.graciass por losk aveis kntestado ya e pedido aceite y filtros para kambiarle y algun otro rekambio.


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

ke las as comprado de segundamano? 😉 esta preciosa


   
ResponderCitar
(@arturomx41)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
 

Peris =lika k la mia xDDDDD aunke la mia cambia en los portanumeros la careta y la funda del sillon!!!Pero vamos k los mismos adhesivos!!!
Pos weno tio a disfrutarla, y cuidala bien que ella te tartara mejor 😉 SALU2

X cierto wapisima la moto,(CREIA QUE VEIA WAPA LA MIA SOLO PORQUE ERA LA MIA) xDDDD ia veo kno!


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

Oye la has comprado de segunda mano o ke?Tio esta guapisima con esas pegatinas de one y las pegatinas y el manillar y todo eso.Ah y ke sepas ke ami tambien me gustan esas pegatinas tio.Saludos y gassssssss!!!!!!!!!! 😈 🙁


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

Oye la has comprado de segunda mano o ke?Tio esta guapisima con esas pegatinas de one y las pegatinas y el manillar y todo eso.Ah y ke sepas ke ami tambien me gustan esas pegatinas tio.Saludos y gassssssss!!!!!!!!!! 😈 🙁


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

si la e kojido de segunda mano pero weno m a dixo k la a kmprado ace 4 meses asik to esta nada mal ademas se we en la foto xdd ami tambn m enkanto kmo la tene kn esos plastikos las yantas y to eso.tambn avia visto otra pero kn los plastikos azules pero no era lo mismo..........xd


   
ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

felicidades tio, impresionante la makina.esta tremenda y con las llantas negras........bufffff.me encanta, muy buena compra si señor.ara a disfrutarla tio.
saludos


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Esa es la moto de mis sueñossss!!!

Pero bueno yo cuando pueda me comprare alguna yz 125 de segunda mano y cuando sepa mucho ya quiero la yzf 250 del 08, pero yo quiero la azul y la quiero nueva!!!

Que la disfrutes tio

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

m an dixo k yeva 1 litro 200 de aceite pero sela e sakao y no se si yegara al litro(pork sem a kaido la mitad al suelo xdd)yeva esa kantidad¿??el filtro es sencillisimo


   
ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

la mia la del 04 (creo que el motor es el mismo) aparte de las mejoras,se lo cambie la semana pasada y no llegava al litro tampoco,faltava poco pero no llegava.me encanta tu moto, esta tremenda.disfrutala
saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad